Otro que llega desde Madrid

Insua

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Buenas noches a todos. Mañana me entregan mi captur de km 0 dci 90 cv. que con mucho esfuerzo e ilusión hemos comprado y me despido del pequeñin con pena. Es un clio 2 dci de 65 cv que me ha acompañado muchos años y el cual se ha portado estupendamente y ahora espero que alguien lo disfrute antes de su jubilación total.
Espero poder aprender de todos y ayudar en lo que pueda, ya me he leido varios hilos y tiene buena pinta el foro.
Saludos a todos los foreros. :)
 

Insua

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
3 horitas y me lo dan... con el mierdanav como dicen por aquí :LOL: que ganas!
 

Insua

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Mañana subiré alguna. Estoy encantado con el captur :)
 

Insua

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Iba a poner las fotos ayer y en el otro apartado donde se cuelgan pero aqui subo un par de fotos.

Curiosidad: Es un kilómetro cero el cual entro nuevo en la intranet de Renault. No venían fotos y ponía que era marrón con muy poquitos kilómetros. El comercial pidió el coche al concesionario de origen y la grua trae este color "marron":
20170513_211302.jpg
:LOL:
Menos mal que a mi mujer la encanta y todo lo demás era cierto (8000 kms, dci, acabazo zen, etc...) así que en efecto, uno mas de la plaga, foto de ayer dando una vueltecilla:
20170513_152836.jpg
Me enamoré del coche en rojo y negro cuando lo vi y el marron lo busqué por internet y también me pareció bonito pero el kilómetro cero es lo que tiene.
Me gusta el color pero reconozco que no es nada original (aparco al lado de otro igual por las noches de una vecina) :D

Ya meteré alguna de interior del coche que si me parece chulo el acabado de dentro.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Es un marron muy, pero que muy clarito, casi parece marfil:roflmao::roflmao:
 

Insua

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Es un marron muy, pero que muy clarito, casi parece marfil:roflmao::roflmao:
Ya te digo :roflmao::roflmao::roflmao:, me quede con las ganas de tener el marrón pero al menos la anécdota de como ven sus comerciales los colores :D
 
Última edición:

Pere González

Capturado Activo
Ubicación
Gata (ALACANT)
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Es un marron muy, pero que muy clarito, casi parece marfil:roflmao::roflmao:
Ya te digo :roflmao::roflmao::roflmao:, me quede con las ganas de tener el marrón pero al menos la anécdota de como ven sus comerciales los colores :D
chavales.......algun problema con el color "marron" ??? jijiji Insua .....yo si tengo el marron/negro ! el mio también es de KM0 .... y me encantó esa combinación del marron/negro.....no se ven muchos la verdad....disfrutalo compañero !
 

Insua

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
chavales.......algun problema con el color "marron" ??? jijiji Insua .....yo si tengo el marron/negro ! el mio también es de KM0 .... y me encantó esa combinación del marron/negro.....no se ven muchos la verdad....disfrutalo compañero !
Viendo la foto del tuyo en tu avatar decirte que es muy bonito en ese color!
 
Arriba