¡Otro que se une al grupo!

gidic17

Capturado Novato
Buenas Tardes foreros !

Soy carlos de Terrassa (Barcelona) y la semana pasada hice el pedido de mi futuro Captur Helly Hansen dci 90cv EDC en color Marfil con el extra del acabado en cromado en el salpicadero. Ahora me queda esperar un poquito..según previsiones me llega la primera semana de Julio, que nervios!

Un Saludo
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
(y)Bienvenido al foro y que las previsiones se cumplan, cosa no muy normal en RANAULT.
 

a1adri

Capturado Activo
Bienvenido compañero, pues si que to lo van a entregar rápido yo lo pedí el 18 de abril y me lo entregan la última semana de junio.
 

a1adri

Capturado Activo
yo estoy en las mismas,en agosto salgo de vacaciones no veas como espero que llegue el día que me entreguen el coche.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Que los astros os sean propicios y podais disfrutar de la criatura en la mejor epoca, el verano. ANIMO!!!
 

Angel B

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Yo también a la espera de mi HH, pero rojo/negro.
A mi, supuestamente, me lo dan en la semana 26...

Estoy deseando!
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
Yo también a la espera de mi HH, pero rojo/negro.
A mi, supuestamente, me lo dan en la semana 26...

Estoy deseando!
que casualida que a casi todos nos lo dan la semana 26 me huele a chamusquina o es que han puesto en la planta de valladolid chinos 24h.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
esa semana va a ser un no parar de ver trailers con captur a mansalva.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
La semana 27 va a llenar varias hojas con gente celebrando la llegada del nuevo BEBE a casa. Espereemos que asi sea.
 

Angel B

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Pues sí, es mucha coincidencia... Esperemos que sea verdad!
Nosotros teníamos la opción de entrega inmediata, pero nos dio cosa pensar que era coche de exposición. En el tiempo que hemos editado buscando coche, hemos visto "maltratar" (golpes a guanteras, plásticos, asientos, maletero...) los coches de una forma que nos ha hecho tomar la decisión de esperar...
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Soy de madrid y he comporbado por experienca personal que si vas a un concesionario concertado privado suelen tardar 1 mes o mes y medio y dependiendo de los extras y colores hasta mas (me dijeron que lo tenian que encargar y lo construian a partir de mi pedido)

Pero si vas a un concesionario filial frances te lo entregan en una o 2 semanas porque tienen en stock.
Del coche que yo elegí en el momento de pedirlo habia 7 en stock en Madrid.
Y me ofrecieron el HH que tambien había 4 del color que yo quería, pero se me iba de precio.

A mi me tardaron semana y media en darmelo.

Tenerlo en cuenta a la hora de ir a un concesionario o a otro.
 
Arriba