Parachoques delantero se desmonta.

Juan Piñero

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Desde hace unos dias veo que en mi renault captur se desmonta el parachoques. Cada vez que cojo dos o tres badenes la parte que sujeta el parachoques al resto del coche se queda como levantado. Lo llevo al taller y me indica que yo le he dado algún golpe al coche y eso no entra en la garantía. La verdad me estoy cansando de este coche veo un coche de una calidad super baja muy malos acabados .
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Lo mismo te han hundido el parachoques aparcando, y te han roto alguna de las grapas que lo sujetan. Es muy habitual :(
 

Robert

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo naranja
En el mío me pasó igual. Es en la unión del parachoques delantero con la aleta, justo debajo del faro. En la Renault me dijeron que es porque al ser de plástico cede un poco si al aparcar damos o nos dan, aunque sea muy ligeramente, y al ceder salta de ahí. Me lo pegaron con un adhesivo tipo Sikaflex o similar y a los diez minutos tema arreglado. Espero que dure.
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Me pasa lo mismo. Una vez se ha salido, luego es imposible fijarla más fuerte. Chapuza de Renault
Pensaré si lo pego yo o en la próxima revisión
Saludos,
 

Robert

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo naranja
Te recomiendo que te lo hagan en la revisión. Al menos en el concesionario donde yo lo llevé ya habían hecho más de uno y me lo dejaron muy bien.
 

Juan Piñero

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
La solución que pone Renault no es la adecuada poner un pegamento o una silicona. El coche tiene ese fallo estructural y la solución no es poner un parche como silicona o pegamento, ya que poniendo nuevas grapas a los 4 días vuelve a estar igual. Yo voy a denunciar ante la OCU ya que el coche me ha costado un dinero y no es normal que por un golpecito se rompan las grapas
 
Arriba