Lano
Capturado Experto
Si al coche se le da buen trato lo determinante son los Km que tiene pero si el trato no es bueno los Km no importan para nada. Yo de joven cada vez que caía algún coche de alquiler en mis manos había sesión de trompos y derrapes si o si. Unos subordinados míos que diariamente usaban 2-3 coches de alquiler distintos hacían la "prueba de homologación de frenada"; 120 Km/h y clavada de frenos. En una ocasión "comprobaron" que el Citröen Xantia con suspensión hidroneumática no lo superaba y le reventaron los dos depósitos de la suspensión delantera. Está claro que el rodaje es determinante en la vida de un coche y en los de alquiler al margen de "hazañas" como las que acabo de contar también hay conductores que no se adaptan al correcto cambio de marchas, que buscan el combustible más barato y en el levante (zona turística) gasolineras piratas en las que la gasolina es la misma del resto de gasolineras pero sin aditivos que protejan el motor.
Y sigo insistiendo mirar los estacionamientos de coches de alquiler en aeropuertos luego en la mente multiplicarlo por 100 (que os quedareis cortos porque también están los de empresas -y son muchos-) y pensar que en 6 meses, máximo, esos vehículos serán de gerencia, dirección... y a los 6 meses otra remesa y otra y otra.
Y sigo insistiendo mirar los estacionamientos de coches de alquiler en aeropuertos luego en la mente multiplicarlo por 100 (que os quedareis cortos porque también están los de empresas -y son muchos-) y pensar que en 6 meses, máximo, esos vehículos serán de gerencia, dirección... y a los 6 meses otra remesa y otra y otra.
Última edición: