Paragolpes trasero pelado tras lavado ¿defecto?

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Si al coche se le da buen trato lo determinante son los Km que tiene pero si el trato no es bueno los Km no importan para nada. Yo de joven cada vez que caía algún coche de alquiler en mis manos había sesión de trompos y derrapes si o si. Unos subordinados míos que diariamente usaban 2-3 coches de alquiler distintos hacían la "prueba de homologación de frenada"; 120 Km/h y clavada de frenos. En una ocasión "comprobaron" que el Citröen Xantia con suspensión hidroneumática no lo superaba y le reventaron los dos depósitos de la suspensión delantera. Está claro que el rodaje es determinante en la vida de un coche y en los de alquiler al margen de "hazañas" como las que acabo de contar también hay conductores que no se adaptan al correcto cambio de marchas, que buscan el combustible más barato y en el levante (zona turística) gasolineras piratas en las que la gasolina es la misma del resto de gasolineras pero sin aditivos que protejan el motor.

Y sigo insistiendo mirar los estacionamientos de coches de alquiler en aeropuertos luego en la mente multiplicarlo por 100 (que os quedareis cortos porque también están los de empresas -y son muchos-) y pensar que en 6 meses, máximo, esos vehículos serán de gerencia, dirección... y a los 6 meses otra remesa y otra y otra.
 
Última edición:

Porrua

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
hola los Km del coche ,no tienen tanta importancia ,si el que los hizo trato bien el coche, los que yo vendi de segunda mano a particulares ,tenian bastantes km ,muchos mas que 28000, pero 260.000km y siguieron rodando durante muchos anos mas , el ultimo mercedes que entregue a la casa renaul , un c220cdi con 150000km, deposito lleno , ruedas Bridgestone con 4000km y itv mas que buena, si lo venderian (que es lo que hacen), Cuando yo compre este ultimo mercedes entregue un opel Vectra2000tdi ranchera y en lo que me explicaban funcionamiento , veia mi opel , lavadito saliendo del conce , le tenian ya vendido a un compra venta,antes que yo le entregase, ahora si libros mantenimiento, accesorios completos del coche , todo me habian pedido Cuando firme contrato,, por lo que los km , si los han hecho como buen padre de familia, no deberia haber problemas ,,,, suerte con el coche y date por enganada,pero intenta disfrutat del captur y olvidate ese( CA .R.N), que te embobino disfruta...
El problema no está en los coches que tú has vendido, el problema está en el coche que está compañera ha comprado y que la han mentido en la compra, o al menos no la han dicho toda la verdad.

Ya sabemos que los kms no son del todo importantes, pero si es importante cómo se han podido hacer, y por cuantas manos han pasado esos kms. Cuando no te dicen toda la verdad, es cuando empiezas a desconfiar de todo.
 

MariaJo1975

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Ayer dejé el coche en el taller. Insistí en que me cambiaran la pieza, que para eso está en garantía, pero el comercial me ha dicho que de eso nada. Que esa pieza viene sin pintar y que ha sido un fallo. Que se vuelve a pintar y arreglado .
Aproveche para decirle que me cambiara los dos reposabrazos de las puertas, piloto y copiloto, que también están pelados (el plástico que rodea los botones para regular retrovisores) y me dice que eso se pela porque el material es malo y que ahora ya no pasa, porque los hacen de caucho. Pero ellos lo cuelan y a correr. Os lo digo para que sepáis que es un defecto de fabricación (aunque imagino que a estas alturas, la única que no lo sabia soy yo)
Gracias a todos por vuestra ayuda y opinión!
Saludos
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Nuestros parachoques de plástico negro lo son de origen y no están pintados. El pintarlos es una chapuza que cualquier rasguño o el simple paso del tiempo delata.
 
Arriba