Parasol cortinilla

Naeblis

Capturado Activo
Ubicación
Tenerife
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo naranja
Hola Capturados,
alguien sabe si existen para nuestro coche parasoles para las ventanillas traseras que vayan enrollados dentro de la ventanilla? Os pongo una imagen de ejemplo en el enlace.
Con un sistema así se puede abrir la ventanilla con el parasol puesto pero no sé si las hay para nuestro coche y alguien tiene experiencia con ellas.
https://www.mujeresquemolan.com/wp-content/uploads/2018/05/mejor-parasol-de-coche-para-niños.jpg

Saludos a todos y buen verano!
 

Naeblis

Capturado Activo
Ubicación
Tenerife
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo naranja
Perdon pregunta en google y no por youtube
Pues gracias por la respuesta pero en la búsqueda en google solo encuentro cortinillas que son fijas y no las enrollables dentro de la puerta que son las que ando buscando. Como desgraciadamente me toca pasar por taller de nuevo en breve por la enésima vez que el taller oficial no ha hecho bien una reparación, preguntaré por allí a ver.
PD: se nota lo contento que me tiene el taller oficial? No sé que voy a hacer cuando se me acaben los dos años extras de garantía que tiene el coche :(
 

jose luis bru

Capturado Activo
Ubicación
CARtagena MURCIA
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Intens
Color I
Marfil + Techo negro
hola , pues si que existen esas cortinillas , incluso para todas las ventanas excepto el parabrisas delantero , en la cabina de pilotaje de los aviones las tienen, claro al precio acorde , se encuentran en internet de 70 a 160eur (Amazon, piezas coche ,etc , hay varias empresas , entrega en una semana, con dinero se encuentra cualquier accesorio para nuestros trastos,, el dinero ,no da la felicidad , perooooo ayudaaaa muchiiisimo en casi todo...
 
Arriba