Pelado material botonera

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Me he fijado que la botonera esta como.pelandose empezo por poco y va para mas...en la casa miraron y que es un fallo a ponermelo nuevo alguien le pasa..

[Editado para separar temas. Ya has abierto otro hilo por el ruido del elevalunas (Livonan)]
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191002-160656_Gallery.jpg
    Screenshot_20191002-160656_Gallery.jpg
    38,7 KB · Visitas: 129
  • Screenshot_20191002-160704_Gallery.jpg
    Screenshot_20191002-160704_Gallery.jpg
    40,7 KB · Visitas: 134
Última edición por un moderador:
:cry:, no la rozas con anillos o pulseras , tambien puede ser un mal esmalte de la pieza
 
es un mal estado esmalte pieza. y va a mas. ya me paso tambien botonera radio.y se pelo todo..y ne dijeron fallo de calidad materiales..pero mientras este en garantia que lo cambien...
 
A mi captur también le está pasando en las dos puertas delanteras. El periodo de garantía cubre esos problemas, pero mucho me temo que vaya a más hasta convertirse en un fallo constante. Parece que el acabado no está bien pegado.
 
En el mío también ocurre, pensaba que era un mal uso del dueño anterior ya que tenía un año, pero no, va a más y yo no uso anillos, tampoco aproveche la garantía que le quedaba...mea culpa.
 
A mi captur tambien le ocurre en la puerta delantera derecha. Lo llevare al concesionario porque aunque sea de recompra, todavía no tiene dos años y espero se hagan cargo por garantía.
 

Esto podría ser una buena alternativa para los que ya no tenemos garantía y convivimos con ello, la cuestión es que no hay manera de encontrarlo para la fase 2.
 
Me pasa lo mismo en los dos lados ,mi coche tiene poco más de tres años y en la renault me han dicho que no entra en garantía.
 
Me ha pasado lo mismo y en Renault no se quieren hacer cargo aunque esta en garantía. Llevo tiempo discutiendo con la marca.
 

Adjuntos

  • 20211029_063513.jpg
    20211029_063513.jpg
    98,9 KB · Visitas: 37
  • 20211029_063433.jpg
    20211029_063433.jpg
    85,8 KB · Visitas: 29
Pues si al final no consigues nada con renault que sera el final, en aliexpres hay unos acoples en color aluminio o vinilo muy chulas para poner encima pegadas.
 
Volver
Arriba