Pelado material botonera

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Me he fijado que la botonera esta como.pelandose empezo por poco y va para mas...en la casa miraron y que es un fallo a ponermelo nuevo alguien le pasa..

[Editado para separar temas. Ya has abierto otro hilo por el ruido del elevalunas (Livonan)]
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
:cry:, no la rozas con anillos o pulseras , tambien puede ser un mal esmalte de la pieza
 

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
es un mal estado esmalte pieza. y va a mas. ya me paso tambien botonera radio.y se pelo todo..y ne dijeron fallo de calidad materiales..pero mientras este en garantia que lo cambien...
 

Joakin

Capturado Activo
Ubicación
Granada
Motor I
TCe GPF 150 CV EDC
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
A mi captur también le está pasando en las dos puertas delanteras. El periodo de garantía cubre esos problemas, pero mucho me temo que vaya a más hasta convertirse en un fallo constante. Parece que el acabado no está bien pegado.
 

furiousanger

Capturado Novato
Ubicación
Valencia
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro Brillante
En el mío también ocurre, pensaba que era un mal uso del dueño anterior ya que tenía un año, pero no, va a más y yo no uso anillos, tampoco aproveche la garantía que le quedaba...mea culpa.
 

chimogil55

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
A mi captur tambien le ocurre en la puerta delantera derecha. Lo llevare al concesionario porque aunque sea de recompra, todavía no tiene dos años y espero se hagan cargo por garantía.
 

furiousanger

Capturado Novato
Ubicación
Valencia
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro Brillante

Esto podría ser una buena alternativa para los que ya no tenemos garantía y convivimos con ello, la cuestión es que no hay manera de encontrarlo para la fase 2.
 

Carlos Cuffi

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Me pasa lo mismo en los dos lados ,mi coche tiene poco más de tres años y en la renault me han dicho que no entra en garantía.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Pues si al final no consigues nada con renault que sera el final, en aliexpres hay unos acoples en color aluminio o vinilo muy chulas para poner encima pegadas.
 
Arriba