Perdida valvulina caja cambio E-TECH PHEV

Carlesjun

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Highland
Buenas , pues acabo de pasar la revisión de los 30.000km captur hibrido enchufable y se han quedado el coche, ya que han visto una fuga de valvulina en la caja de cambio , le ha pasado a alguien ?
 

radman

Capturado Activo
Ubicación
ex captur Etech zen, arkana mhev 140
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
me suena que hubo un problema en primeras unidades, y a algún forero.



Septiembre 2020
Riesgo de fuga de aceite en la caja de cambios de Clio, Mégane y Captur E-Tech. Se deben verificar las tres abrazaderas de la manguera de suministro de aceite ubicadas en la caja de cambios y apretarlas o reposicionarlas de acuerdo con esta verificación.
 

Carlesjun

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Highland
vamos a ver que dicen mañana , pero me lo han enseñado y pierde de la junta ....el mio es de finales 2021
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenos días, el mío es del misma época, enero 2022 y lo llevo el jueves a revisión.
Ya os comentaré si detectan alguna fuga. Yo en el garaje no he visto ninguna mancha en el suelo.

Saludos.
 

Carlesjun

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Highland
La fuga es pequeña ..es el garage no hay nada , ya q lo poco q gotea cae sobre la tapa de los bajos del motor

Me han comentado en el taller q estan esperando autorizacion renault para cambiar caja entera ...ya ire informando
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Gracias por la info. Raro que tengan que cambiar la caja entera por una fuga.
Ya nos cuentas y suerte.

Saludos.
 

Carlesjun

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Highland
Confirmado , autorizado por Renault España ,,, se cambia la caja entera , solo falta saber cuando tardara en llegar .
 

Carlesjun

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Highland
Pues ya me han entregado el captur , se ha cambiado la caja de cambio completa , la verdad es que es triste que en un coche con dos años y 30.00km pase esto ... però he de reconocer que Renault se ha comportado y el concesionario , que en mi caso es Renault Rem Guitar Igualada , se ha portado muy bien , han reparado en 10 dias y me han dejado un vehiculo de sustitución ........lo dicho mal por la averia y bien por la respuesta de Renault i Rem Guitart Igualada.
 

Enol

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Otro caso exactamente igual. Captur ETECH PHEV, se lleva por un aviso que sale en pantalla de no sé qué de la polución (es el coche de la parienta, no puedo ser más específico). Lo lleva, le dicen que está la caja "encharcada" en aceite por una fuga. Lo tienen casi una semana y al ir a buscarlo le dicen que le tuvieron que cambiar la caja entera.
El coche tiene 3 años y medio y ni 30000 Km casi todo en ciudad y eléctrico.
 
Arriba