Personalización (ITV?)

juanmipucela

Capturado Activo
Ubicación
valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Las barras protectores a mi también me parece sobrecargar el coche pero para gustos estan los colores. Mi intención a la larga es cambiar los faros traseros por unos led, la antena por una tipo tiburon con suerte de al ser pintor de coches le dare un toque de color que quede chulo y puede que lo del cubre carter tambien sea una opción. Lo de los dos escapes tambien molan mucho, un amigo se lo puso a un megan ya de los antiguos y me encantaba el sonido al pisar el acelerador pero claro el tenia 120 cv y yo 90 cv el sonido no creo q sea el mismo pero por estetica queda muy bien.
 

lolotesa

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Hombre, un cabrio siempre cumple su función, conducir sin techo, más allá de su cache.

Un Captur por mucho que lo adornemos, nunca será un 4x4 ni de lejos. Para mi sigue siendo un utilitario de valor añadido.

Saludos.
 

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Más o menos tenemos la misma idea de modificar el coche. Yo quiero poner una antena de tiburón negra para el techo naranja(aún tengo dudas sobre si al cambiarla perderá señal o dejará de funcionar el GPS), los tiradores de la puerta negros por unos naranjas (si encuentro lguien que me los cambie mejor que mejor jajaja) y los faros LED traseros.
Para el interior me gustaría mejorar el equipo de música (altavoces), ponerle la cámara de aparcamiento, los "pasos de puerta delanteros" (a poder ser posible los del captur que valen un poco caros) y las alfombrillas que he leído por aquí que las de serie son una mierda pinchada en un palo.
 

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Hombre, un cabrio siempre cumple su función, conducir sin techo, más allá de su cache.

Un Captur por mucho que lo adornemos, nunca será un 4x4 ni de lejos. Para mi sigue siendo un utilitario de valor añadido.

Saludos.
Me parece tan auténtico como cabrio un 2CV o un C2 Pluriel de Citröen, como el Nissan Micra. jajaja
 

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
El "tunear" el coche es una tarea que con un poco de retoque deja un coche precioso, pero como no se tenga control lo dejas chabacano y llamativo.
Lo del doble escape no me acaba de disgustar, pero lo de las ruedas y las protecciones tipo 4x4 se ganarían más de una buena crítica. Es como cuando yo me descojono de los que se compran un Nissan Micra "cabrio". Parece un quiero y no puedo. Tratar de vestir al coche de algo que no es, te da derecho a recibir más de una crítica.
Oyeee !!!!!! q yo tengo un 206 cc tb. Jajajjajaja
 

Xavier De Palma

Capturado Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Pues yo estaba pensando pintar el parachoques trasero, justo la parte donde va el cubre carter del color gris antracita, tengo un amigo que tiene un Evoque y lo lleva pintado, queda de lujo. Es decir, por 50€ tienes un parachoques diferente y no pagas los eurazos que piden por ahí.
 

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Pues yo estaba pensando pintar el parachoques trasero, justo la parte donde va el cubre carter del color gris antracita, tengo un amigo que tiene un Evoque y lo lleva pintado, queda de lujo. Es decir, por 50€ tienes un parachoques diferente y no pagas los eurazos que piden por ahí.
Coño. Lo habia pensado. Pues hago algo de huchilla y llevo. A ver si puedes conseguir fotillos. Voy a mirar por internet a ver ai hay fotos del captur
 
Arriba