(PHEV) Duda entre Techno y eTECH-Engeneered

Anxel70

Capturado Activo
Ubicación
Entre la costa de Málaga y Granada
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado
Buenas.
Soy un inminente comprador de un Captur Phev y me ha surgido una duda de última hora.
Busco un coche donde los detallitos y pijadas queden al margen pero tenga todos los extras de seguridad (por comodidad para mi pareja). En los detalles a continuación no pongo el pack avanzado de asistencia a la conducción, porque lo pondría en ambos casos.
El tema está en que viendo el desglose de la versión Engeneered y la versión Techno, ésta sale unos 2000 euros más barata incluso poniendo el equipamiento que le falta (easylink de 9,3" y consola flotante).
La versión alta incluye cositas como decoración en dorado, las llantas de 18" y, creo, el volante calefactado. No se si alguna cosa más.
¿Merece la pena la versión tope de gama por ese dinero? ¿Cómo lo véis?
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
no suelo opinar del bolsillo ajeno... en mi caso, en mi situación actual por 2000€ a pagar en 4 años no escatimo esa cantidad y me pego el capricho completo, son unos 45€ mas de letra. Pero lo mismo iba a comprarme un coche de 20.000 que al final se ha ido a 27000 y ya esos 2000 me revientan la compra... no se si me he explicado bien
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Eso ya depende de ti. Yo, cuando compré el mío, fui añadiendo extras, hasta la cantidad que consideré máxima que podía pagar. Al final, el coche me subió algo más de 2000 euros de lo que costaba, pero lo compensé con el plan MOVES. Lo tengo, prácticamente, a capricho, pero sin pijaditas que consideraba perfectamente prescindibles y con todos los sistemas de ayuda y demás. Le puse hasta techo panorámico. Es cuestión de hacer números y ver hasta dónde puedes llegar
 

Anxel70

Capturado Activo
Ubicación
Entre la costa de Málaga y Granada
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado
Creo que me decidiré por el Techno con complementos. El Engeneered queda muy guapo y llamativo (más proclive a gamberradas o robo) además del dinero extra que me ahorraría. Si, la letra varía poco (unos 35€) pero en el uso del coche no lo notaría (creo)
Gracias por los comentarios.
 
Arriba