Pila de mando"pila casi descargada"

gaditano1989

Capturado Activo
Ubicación
Cádiz
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Resulta que me aparece en el cuadro " pila casi descargada"siendo nueva la pila¿como se puede quitar dicho mensaje?
Nota: la pila es la 2032 y marca panasonic
 

jose miguel

Capturado Activo
Ubicación
abanto y zierbena
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
si se te a caido el mando al suelo puede ser , cambia a la otra tarjeta . eso me a pasado a mi
 

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues a lo mejor tienes que cambiar la pila, quizás lleve mucho tiempo almacenada y este gastada
 

gaditano1989

Capturado Activo
Ubicación
Cádiz
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
La pila es nueva y el multimetro me sale 3,20 v(es decir esta bien)
 

Altruista50

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Intenta cambiar la pila del otro mando por esa, osea la mas gastada y prueba a poner el mando en su habitáculo antes de arrancar el coche.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A veces las pilas están defectuosas y tienen una resistencia interna muy alta. Dan el voltaje OK pero al ponerlas en carga cae. Me pasó hace poco con un reloj digital. Creí que se había cascado el reloj y al poner una segunda pila, nueva también, funcionó. La primera pila era nueva, estaba OK de fecha de caducidad y era de marca de calidad (Duracell creo).
 

javihol

Capturado Activo
Ubicación
Al sur del sur
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
En el Talisman he cambiado dos veces la pila en los casi 5 años que tiene y las dos veces me ha pasado igual. Al cambiarla las dos o tres primeras veces que me he montado tras el cambio, sale el aviso de "pila descargada" pero luego se ha quitado y todo perfecto.
 

javigutia

Capturado Novato
Resulta que me aparece en el cuadro " pila casi descargada"siendo nueva la pila¿como se puede quitar dicho mensaje?
Nota: la pila es la 2032 y marca panasonic
A mí me ocurre lo mismo en el captur,tiene ya 5 años y cuando salía el error de pila se cambió y sin problema pero desde hace un mes ya empezó el fallo..he probado con las dos tarjetas y en ambas con pila nueva(y no de los chinos,etc...) aparece el fallo, tengo la impresión que podría haberse quedado el error residente en la centralita o algo así ? Alguien con el mismo problema que haya pasado por el serv tec y le hayan dado alguna razón "lógica"? Gracias!
 

JAS

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
A mi me está pasando que casualidad con los 2 mandos, le he cambiado la pila de uno y de momento ha dejado de hacerlo, en la otra sigue poniéndolo pero funciona bien, mientras funcione que le den, llevo una pila dentro de la guantera por si acaso y listo.
 

Roman

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Color I
Rojo deseo + Techo negro
A mi me ha pasado lo mismo. cambio la pila y sigue marcando baja bateria.
Me acabo de subir el manual a casa y he leido que, una vez cambiada la pila, se debe apretar cuatro veces cualquier boton del mando para que desaparezca la señal. aunque me parece un poco friky, mañana cuando baje al garage lo prruebo.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pues yo estoy en las mismas. En una de las llaves me dice "pila casi descargada" y cambié por la otra llave y ahora también me lo notifica. He visto un tutorial en YouTube y comentan lo de pulsar cuatro veces el botón así que cuando me anime a cambiar la pila lo probaré.
 

Teratron

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo, aun no se me ha gastado la pila de la tarjeta inteligente, pero lo que dijo antes Roman, dar 4 veces a cualquier botón de la tarjeta, y el mensaje debe irse, según indica el manual.
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues hoy me ha pasado a mi, y le he cambiado la pila y le he dado 4 veces y nada, no se iba el dichoso "mensajito". Ha llegado mi hermano, que es ingeniero, y ha puesto la llave en el centro, en su lugar de estar y ha arrancado el coche y después de testar y decir de que todo Ok, el mensaje se fue.
Decir que el coche es de Abril del 21 y ha durado muy poco. Bueno, por si sirve el consejo.
o_O
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Dale un golpe, como a las teles de antes!
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola chicos ,pues vaya disgusto salgo de trabajar y al llegar al coche como siempre ( seis años) meto la mochila en el asiento trasero y sorpresa se me cierra el coche y me quedo tirado y sin llave. Me trae un compañero a casa, taxi, etc. Hoy me lleva mi mujer al trabajo y probaré con la otra tarjeta o llave de emergencia y les contaré. Aunque pregunte al concesionario y me dicen que es la pila de la llave pero no debería pasar estando la llave dentro. Saludos desde Gran Canaria.
 

jose miguel

Capturado Activo
Ubicación
abanto y zierbena
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Angler: ami me a pasado lo mismo cambio pila y me dice que que esta agotada y la cambie, le di tres veces abrir y cerrar y funciona
me marche riendo pero con el mando funcionando.Gracias,
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola buenas, volviendo al asunto de la llave, me trae mi mujer al trabajo llego al coche con la otra tarjeta y lo abro a la primera. Meto en la ranura la otra tarjeta ya que me lo recomienda el concesionario después de estar guardada y mañana le pongo pila nueva. También me comentaron que es conveniente hacer cambios con la tarjeta y no usar siempre la misma. Lo que si voy a intentar es hacer una copia la llave física integrada en la tarjeta a ver si es posible en algún sitio. Por ahora todo bien , ya les voy contando. Saludos desde Gran Canaria.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
A mi me paso una vez pero mantuve pulsado el boton de la puerta un rato y se abrio pero creo que mi caso fue porque en la bandolera donde llevo la cartera y la llave del coche y mas cosas llevo fundas de tarjeta con inividor de nfc creo que seria eso ya no me paso mas .
 
Arriba