Pintar tiradores puertas

DeMiuN

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Pues lo dicho, siempre me ha gustado buscar el contraste en mis vehículos, y la verdad que analizando las capas de color de mi captur, creo que quedaría de lujo poder pintar/forrar/vinilo o lo que sea las manillas/tiradores de las puertas.....

Ahora es cuando la mataron... mi coche tiene lo de la llave manos libres y en los tiradores de las puertas se encuentra el boton de manoslibres.... pensé en taparlo y darle spray negro, pero creo que puede llegar a entrar en el botón....

Luego pensé en meterle vinilo pero creo que con el abre/cierra de las puertas acabaría callendose y dejándolo todo lleno de adhesivo...

Alguno me puede iluminar para no terminar liandola :):D

P.D: Perdón por el tostón xD
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Con un spray dudo que pase la pintura al interior del botón, también lo haria le agua al llover o al vadear los charco-lagos de mi ruta cuando llueve demás.
Juraria que el boton es tipo membrana y no se mete hacia dentro, es decir, los bordes estan sellados y solo presionas lo del centro, pruebalo y miralo bien porque creo que solo tapandolo sobraria para no pintarlo y que se escascarille luego la pintura o se coma la goma del botón.
 
Arriba