Pisar freno con el cambio automatico en posicion P

Manel

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Ayer al aparcar con mi captur automático, al poner la palanca en posición de aparcado P escuché/noté un traqueteo en la palanca de cambios y luego desde entonces si piso el freno escucho/noto un "clok" en la palanca cada vez que piso el freno y está en posición P. ¿Me podéis decir si a vosotros os hace esto? Espero haberme explicado. Gracias.
 

peloti

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Blanco Nacarado
Yo la verdad, no se si es lo correcto, es raro que ponga la posicion P a no ser que esté parado y con el motor en marcha tipo esperando en doble fila y cosas asi.
Siento no poder ayudarte compañero
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Imagino que seria al aparcar el coche y antes de apagarlo , que hay que poner en P. A mi me paso eso tambien un dia aparcando apurado cambie para P sin pisar bien el freno y que ruidazo.pero no le paso nada por suerte. Si esta en garantia , Yo me pasaria por el taller. Ya contaras
 

Juancarlos19

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola, lo e probado y si que hace un clok, no hace ruido lo noto en la mano al pisar el freno, no se pero no creo que sea algo grave.

Salu2
 

Manel

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Imagino que seria al aparcar el coche y antes de apagarlo , que hay que poner en P. A mi me paso eso tambien un dia aparcando apurado cambie para P sin pisar bien el freno y que ruidazo.pero no le paso nada por suerte. Si esta en garantia , Yo me pasaria por el taller. Ya contaras
Si, fue al aparcar, ahora lo oigo siempre cuando lo voy a apagar y en posicion P por curiosidad piso el freno.
 
Última edición:

golfete21

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV EDC
Es el bloqueo de la palanca, para que no cambies de marcha accidentalmente, prueba a quitar la P sin pisar el freno, en el momento que pisas el freno actúa el bloqueo de palanca y ya te dejará cambiar de marcha.
También en el cuadro, debería salir un pie pisando un pedal y quitarse según pises o no el freno.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Pues el mio lo acabo de comprobar y no hace ruido ninguno. Si , aparece el dibujo delado de la P , pero al pisar 0 ruidos. Yo me pasaria por la concesionaria que estando en garantia no tienes de que preocuparte. Ya contaras
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Pero puedes pasarte igualmente, que por saber que tiene no te van a cobrar nada. Seguramente no sea nada importante y ya quedas mas tranquilo. No te extrañe que a lo mejor con meterlo en el ordenador hasta te solucionen el problema , no creo , pero puede ser posible. Tu acercate ahora por la mañana, que los sabados aqui al menos abren y ya veras como tiene solucion. Ademas, ahora vienen con 3 años de garantia, igual hasta te la aumentaron si solo tenias 2 , sin preguntar no sabes
 
Arriba