Plazos de entrega o tiempo de espera del Captur Fase 2 (2017)

erpetru

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Gris platino + Techo negro
Buenas a tod@s esperando a que fabriquen el captur que se supone que para finales de este mes lo tendremos en casa, pedido el 23 de octubre y de momento en MyRenault sigue sin cambiar de estado. Es un Xmod 1.2 Tce gris platino techo negro. ¿Alguien sabe como van los plazos actualmente?
 

erpetru

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Gris platino + Techo negro
Buenas a tod@s esperando a que fabriquen el captur que se supone que para finales de este mes lo tendremos en casa, pedido el 23 de octubre y de momento en MyRenault sigue sin cambiar de estado. Es un Xmod 1.2 Tce gris platino techo negro. ¿Alguien sabe como van los plazos actualmente?
Me respondo yo mismo ya que nadie ha dicho aun nada y para usarlo como referencia. Esta previsto la fabricación y entrega la semana 52
 

Mmen

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Hola,
Mi Captur tardó exactamente 6 semanas (desde fecha de solicitud hasta la entrega)
En my renault no cambió el estado durante 4 semanas, siempre estaba en la situación "pedido en curso", hasta la semana 5 que cambió el estado a "proxima entrega".
Espero te sea de ayuda.
Saludos
 

Pedro P.

Capturado Activo
Ubicación
Cambre, La Coruña
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Yo b lo pedi el 03/11 en el conce esta semana me dijeron que se fabricaba el 14/12, anteriormente me dijeron que contaban con tenerlo la semana 51. Yo pedí tce 90 zen, con pack Techno y algunos extras
 

erpetru

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Gris platino + Techo negro
Bueno ya llegó el día hoy me han notificado que ya esta fabricado. Ahora toca esperar a que lo manden al concesionario. Gracias por los comentarios compañer@.
 

JOCOMES

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Gris Casiopea
Hola y buenos días
después del lío que se armo el vendedor y cambiando de modelo (Xmod 90 CV), lo firme ayer 20/12/17 y me han dicho que lo tendré sobre el 20/02/18, así que a esperar y aprender de este maravilloso foro.
Gracias por las opiniones y consejos.
Felices fiestas a todos
 

Pedro P.

Capturado Activo
Ubicación
Cambre, La Coruña
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Pues me fallaron. El coche llegó al concesionario el miércoles pasado y aún no me lo han entregado. Cosas de Tráfico y las matriculaciomes, o esa película me cuentan.
 

Caloritx

Capturado Novato
Ubicación
Egara
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Lo compré el día 2 y me lo entregaron ayer. Tuve suerte de que hubiera disponible un 1.2 color azulocean-grisplata con techo acristalado.
De haber escogido cualquier otro color, hubiera tenido que esperar hasta primeros de marzo.
 

JOCOMES

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Gris Casiopea
Desesperado, por la esperaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Saludos y que te sea leve la espera
 

JOCOMES

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Gris Casiopea
Según My-renault, ya está en el concesionario, a ver lo que tardan con los papeles :(:(
Ahora entiendo lo del color del coche "rojo DESEO"
 

JOCOMES

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Gris Casiopea
Ya llegó la hora, próximo viernes 16 entrega de mi Captur, o al menos eso dicen;)
 

0Altair

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola.
Tengo hecho el pedido desde el 8 abril, alguien sabe cuanto tardan últimamente?
 
Arriba