Por fin me he sentado en él.

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tras un mes y 10 días desde que lo encargué hoy por fin llegó al concesionario y me pude sentar en él.

No estaba limpio, acababan de descargarlo del camión y además de la cera esa que le ponen para protegerlo estaba algo sucio, las ruedas estaban sin las tapas y además de esa faltaban otras "tapas" que se le ponen una vez le hacen la comprobación en el concesionario, conectan la centralita y demás... pero he podido encenderlo y me ha encantado la sensación :)

Eso sí... el coche llega con mil mosquitos incrustados, ¿por qué no los transportarán con funda en lugar de esa cera?


Aparte de eso sobretodo me ha sorprendido la sensación al parar el motor, ni un temblorcillo... cosa que en mi Megane II y en mi anterior clio (ambos diesel) era algo totalmente distinto.

De momento es lo que más me ha gustado, el viernes ya podré recogerlo y espero poder compartir mis impresiones, que serán muchas más :)

Pd: Me había llevado la guía que compartisteis aquí para ir checkeando cosa por cosa pero al estar sin montar y sucio lo dejaré para el viernes.
 
Última edición:

Copan04

Capturado Activo
Vaya envidia me das. A mi hoy me han dicho que para junio, ahora medio mes mas de atraso. Que guia es esa que dices?
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Enhorabuena !
Sí, el motor es muy suave. A disfrutarlo!
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Enhorabuena, a mi tambien me das mucha envidia, A mi los de Renault me han regalado con un mes mas de espera, si se cumplen los nuevos plazos SERAN TRES MESES DE ESPERA!!!, a disfrutarl;)!!!! JAVIQUIL
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Otro mas del club del marfil+negro, ke tendrá esa combinación que tanto triunfa? Bienvenido al foro.
 
Arriba