Por fin me presento!!!

djpons

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Buenas por fin soy propietario de mi Captur....

Llevo 3 meses rondando por aqui y posteando pero hasta esta semana no tenia mi Captur.

Ahora ya soy un forero en toda regla..

My Car

Renault Captur H&H dci 90CV


Y unas fotillos.
 

Adjuntos

Kevin R.

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
muy bueno el HH! felicitaciones!
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Precioso compañero. Ahora unos taponcitos negros para esas llantas
 

djpons

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Los tapones aun no me convencen, eso de que luego cueste sacarlos ni con el brico.... Que cuando uno pincha lo que menos tiene ganas es de pelearse con las ruedas..

De momento he puesto la luz de led en el maletero y estoy mirando a ver si me decido por el derivaBrisas....

Y peleandome con el Rlink que de momento no hay manera de que funcione el gmail.
Y el coyote aun no le he pillao el truco, me dice los radares de PM pero no veo claro que son las indicaciones de la pantalla.
 

JavoSG

Capturado Activo
Ubicación
Gijón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
k guapo keda el Captur con el rojo del HH, me encanta
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
A mi el gmail me va perfecto... si puedo ayudar pide.

Usas claves de doble verificación ?
 

djpons

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
No es desenfudable... per esta muy xula y a mi la piel no me convencia...
 

anna

Capturado Activo
Ubicación
tarragona
A mi tampoco me convencía mucho, se me había olvidado preguntar si eran desenfundables. Espero que la tapicería sea facil de limpiar.
 

anna

Capturado Activo
Ubicación
tarragona
Creo que no son todas de cuero, ne parece que el cuero estaba solo en los bordes i por el medio del asiento era tela.
 

djpons

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Esta muy bien es solo por fuera el cuero manana te hago un report de las fundas.... a mi me han enamorado....
 

Olebron

Capturado Activo
El coche es precioso la verdad....lo que me menos me gusto, por decir algo, la tapicería, deberían poder dejarte elegir cualquiera de las desenfundables, es una pena....
Lo dicho muy bonito...
 

Trotamundos

Capturado Activo
Ubicación
Arganda del Rey
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Me pregunto ¿no se podría superponer una tapicería desenfundable a la que viene de serie? Puede que tenga la suficiente holgura o elasticidad para poderse hacer (soñar es gratis):rolleyes:
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En cuanto a tapicería desenfundable: http://www.renault.es/gama-renault/renault-vehiculos-turismos/gama-captur/captur/accesorios/.
Pero dada la aborrecible falta de información de "Ranault", no puedo concluir si esta cara oferta, sirve para los que llevamos la tapicería desenfundable, o es para todo tipo de tapicería. Llamad al Servicio de Agresión al Cliente, donde lo normal es que os digan que no tienen ni puñetera idea y que vayáis al concesionario, dónde tampoco sabrán contestarte, porque tienen que consultar con la central. Delenda est Renault.
 

Trotamundos

Capturado Activo
Ubicación
Arganda del Rey
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Pues mirando el enlace que tan amablemente nos ha ofrecido nuestro amigo J. Rubio Ares, parece que sí podría ser factible, pues según reza en la página, la descripción del accesorio: "OTRAS FUNDAS Cómodo y resistente, protege eficazmente la tapicería original del vehículo."
 
Arriba