¿Por que lo llaman alerón y no lo que verdaderamente es?... Un botijo con su chorrito

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Abro este tema para que "vertamos" nuestras más poéticas definiciones del chorreante* alerón. Algo así como el tema de la bañera lava canarios.



*/ Como se nota que acabo de lavar el coche.
 
Última edición:

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Es un problema que al parecer, tiene difícil solución. En otro hilo del foro y se ha tratado. Perdona que no lo encuentre.
Está en la naturaleza del Captur, tras lavarlo, chorrear en la luneta trasera. Resígnate.
 

Sapandan

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Life
Color I
Marfil Delhi
Lave el auto manualmente y luego dejé abierta la puerta trasera para ver si escurria. Mejoró pero no del todo, el puto chorrito/s aparecio en definitiva, una lástima.
 

casesdelonyar

Capturado Novato
Ubicación
Girona
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Intens
Color I
Gris Casiopea
Es un extra compañero, es un refrescante adicional una vez has lavado el coche.

Te vas del lava coches y durante el trayecto el captur se refresca con el agua que ha quedado, en resumen: el captur es como una bonita flor que necesita agua para vivir.
 

LARRY

Capturado Activo
Ubicación
Entre LERS y LEBL
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
A mi me ha dejado una marca de pegamento o silicona que me cuesta horrores eliminarlo.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Intenta con un quita adhesivos en base de aceite (pruébalo primero en una zona no visible de la carrocería). Yo uso uno que compré en el Ledoy Miedín de la marca HG que va muy bien. Aunque no lo he probado sobre la superficie del coche, sobre otras superficies delicadas ha resultado muy efectivo y nada destructivo.

 
Última edición:

Alex

Capturado Novato
Chapuza de Ranault ,evitable como otras "pequeñas tonterias",lastima dudo que cuando me toque cambiar mi viejo cordoba tdi; sea por un Renault,coches bonitos,me gusta el talisman y la nueva scenic ,pero estos fallos imperdonables y la atención clente mala, y talleres mal coordinados con la propia marca.
Pero el coche en si va bastante bien y mi mujer contenta con el.
 
Última edición:

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¿Alguien a probado de desmontarlo y sellarlo mejor? Puede ser un poco costoso pero....
Bueno, quizá lo pruebe yo cuando tenga más tiempo
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
O sin desmontar, un simple sellado con silicona donde se unen cristal y aleron ?(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)
 

Deivid76

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Abro este tema para que "vertamos" nuestras más poéticas definiciones del chorreante* alerón. Algo así como el tema de la bañera lava canarios.



*/ Como se nota que acabo de lavar el coche.
Me dejas con la intriga, ¿que es esto de la bañera lava canarios? :D
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
El "util accesosio" con forma de cesto que encuentras entre los dos asientos delanteros... si no le dieron una patada los del asiento de atrás.
 

Deivid76

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ah, ahora se a que te refieres. En mi Captur eso no está, igual es que al pedirlo con reposabrazos te quitan la "bañera" esa :D

En todo caso gracias por la aclaración.
Saludos
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Mi nuevo Captur viene con reposabrazos Renault y tampoco lleva el ridículo contenedor. Pienso que así Renault se ahorra el pitorreo que provoca tan desacertado chirimbolillo.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Mi nuevo Captur viene con reposabrazos Renault y tampoco lleva el ridículo contenedor. Pienso que así Renault se ahorra el pitorreo que provoca tan desacertado chirimbolillo.
el mio lleva el reposabrazos renault pero me pusieron en el maletero dicho artilugio lo tengo guardado en el trastero :):):):)
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
J. Rubio ahora que eres "elemento de comparación" ¿que tal va el apoyabrazos original Ranault?
 
Arriba