Porta gafas

xara

Capturado Activo
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Intens
Color I
Negro Brillante
Hola a tod@s
Hay posibilidad de poner porta gafas al Captur, en mi Scenic, la puse nada más salir del concesionario.
Muchas gracias
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Bienvenida al foro. No he encontrado entre los accesorios originales del captur un portagafas, aunque en Amazon existen muchos modelos que pueden acoplarse fácilmente. Me consta que para el Kadjar sí que hay originales, pero creo que para el captur, no.
 

Navarrico

Capturado Experto
Seguro que alguno se puede adaptar al Captur, quizá el mismo del Kadjar se pueda acoplar de alguna forma para que quede discreto, pero eso ya, depende de lo manitas que sea cada uno.
 

TigerShar

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Me quedo por aquí, que también me interesa el tema.

Para las gafas de sol en verano estaría bien.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Mi coche tampoco lo llevaba y le puse uno de Aliexpress.; y ya va para 7 años. En algunos coches no lo ponen porque ahí está el airbag de cortinilla. Hay que llevar cuidado de no perforarlo.
 

Navarrico

Capturado Experto
Hombre, al diseñar el interior de un coche nuevo, destinar un espacio para que lleve portagafas es muy fácil. Yo llevo Air hago de cortina en este coche que te digo, y no se podría poner portagafas donde iría el agarradero del techo, pero pusieron el portagafas en el armazón del techo dónde van las luces de cortesia. Y además, diré que es muchísima mejor idea, pues es mucho más accesible y te distrae menos al coger las gafas, que cuando está en el espacio del agarradero del conductor.
En el Captur llevaba las gafas de sol en el apoyabrazos, con eso ya se llenaba, así que era mi portagafas. Como me suelen sobrar bastantes huecos del coche.....
 
Última edición por un moderador:

xara

Capturado Activo
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Intens
Color I
Negro Brillante
Bajo mi punto de vista, aunque me parece muy buen coche, interiormente deja mucho que desear, a nivel de huecos o compartimentos, aparte de la guantera, que llevan todos los coches, poco más.
En la Scenic, del 2008, que aún poseo, te aburres de lo que lleva para guardar de todo, los chalecos en el Captur los llevo en las rejillas de los sillones.
Buen coche, pero demasiado básico.
 

Navarrico

Capturado Experto
Yo llevaba la luz help flash y el chaleco con un estuche bastante compacto que me dieron en el concesionario, en la guantera junto a los papeles. Las gafas de sol en el apoyabrazos y el mando del garaje bajo los USB que hay en la consola central. En la puerta del conductor un trapo para limpiar la luna delantera, si se empaña o ensucia, y ya no llevo nada más en el coche. Pa que!!!! Jejeje.
 
Última edición por un moderador:

Alfonluce

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Hay ciertos aspectos en que los koreanos van ganando el pulso a las europeas. En el Hyundai Tucson, en el techo, junto a las luces de cortesía había un portagafas sobre el que pulsabas y se abría. Muy práctico, accesible y que no creo que cueste tanto ponerlo. Por eso estas marcas siguen ganando cuota de mercado. Es increíble que el nuevo Tucson, con los precios que tiene, sea el 2º coche más vendido en España, pero ahí lo tenéis.
 

Navarrico

Capturado Experto
Si ya he dicho un poco más arriba, en mi Toyota Auris del 2008 que va para 15 años, tiene un portagafas ahí. Además es muy generoso, me caben mis gafas de sol y las del crío, además está tan bien aislado que cuando da todo el solarro las gafas no están muy calientes.
No entiendo cómo hoy en día, hay coches que no lo traen, es algo tan económico (como bien has dicho) que es de locos no ponerlo.
 
Última edición por un moderador:
Arriba