Posibilidad de Apple Carplay en Captur

Gabino

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Como he dicho en la presentación aún no tengo el Cangur, este usará el sistema multimedia R-Link Evolution que es compatible con Android. Hace mucho tiempo que uso Apple por motivos de trabajo y sinceramente me fastidia un poco que Renault no haya pensado, o si, utilizar los dos sistemas, Android o Apple, en sus vehículos indistintamente y que sea el usuario el que decida que sistema usar.
Supongo que es un problema de intereses económicos, quiero pensar, si no no se puede entender que en un mundo lleno de tecnología diferente, seas tan corto de miras y te centres en una de esas tecnologías.
Pienso que es una cuestión de software y aquí viene mi pregunta: ¿se podría cambiar el software del Cangur por el que usa el Kadjar, el Clio, el Space u otros que usan el R-Link2 el cual permite usar el Apple Carplay?
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
 

pitijimbo

Capturado Novato
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Buenos dias, no veo por ningun lado en el r-link la opcion para poder usar el apple carplay, android auto si se que funciona y viene la opcion en la pantalla, pero ahora tengo iphone y por lo que se ve no ahi compatibilidad, vaya putada!
 

gecris11

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola chicos! a ver si me podéis ayudar, ya que hoy he ido a la renault y básicamente me han recomendado que me meta en el foro ya que oficialmente ellos no me pueden ayudar. Resulta que mi Captur viene con el MEDIA NAV básico y éste solo conecta mi iphone por bluetooth/cable para cosas básicas como llamadas, navegación y música interna del iphone o si la pongo desde youtube. Pero no se conecta el Apple carplay para así tener acceso a las aplicaciones del móvil tipo whatsapp y que aparezca en pantalla. Me comenta el comercial, que sabe de clientes que han conseguido ''ciertas actualizaciones'' que al insertarlas, han sido compatibles com el sistema y así poder funcionar con el carplay....me podéis decir si las hay y si alguna es fiable?? graciaaaas
 

juanmipucela

Capturado Activo
Ubicación
valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Hola yo sé que se puede instalar mapas actuales gratis y hacer que el media nav reproduzca videos. Pero que funcione el car play o ver WhatsApp creo que no se puede. Por YouTube hay varios tutoriales pero que reproduzca la pantalla del móvil en el media nav no he visto nada. Si alguien lo logra que me diga.
 

Cristian

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Y como se hace para actualizar los mapas gratis??
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Legalmente no se puede, por lo que en este foro no vas a encontrar esa información (incumpliría las normas). Puedes probar en otros sitios de Internet que seguro que lo encuentras.
 
Arriba