Posibilidad de luz en portaobjetos central

P

pjab

Guest
Hola
Como os dije en mi presentacion mi Coche vibraba cuando llegaba a los 100 km/h, lo compre en renault ocasión con lo cual tenia 14 dias para cambiarlo sin problemas......
Así lo hice saber, probaron el coche y me dijeron que esa vibración era problema de equilibrado, en ningún caso de embrague como en otros casos.
Ayer lo llevé al equilibrado..., y he de decir que el coche va perfecto¡¡¡¡¡¡¡, segun ellos, habia perdido un plomito, y debia ser verdad, ya que, no se mueve nada.....
Aprovechado, os pregunto si habeis puesto alguna luz en la guantera central y como, cuando esta oscuro, no se ve na¡¡¡¡¡¡¡.
Un saludo
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En coches que tuve antes se cambiaba la bombilla como en cualquiera de los otros plafones. Pero de unos años a esta parte es misión imposible sin desmontar medio salpicadero.
 
P

pjab

Guest
Creo que no me explique bien........
Me refiero la parte de abajo de donde se inserta la llave, ahí no hay luz, me referia, si habíais puesto algo, tipo led o algo.
Muchas gracias
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ah vale, ahora sí te he entendido. No, ahí no he puesto nada.

Al potenciar las luces interiores con ledes blancos, se ve algo mejor, pero no se me había ocurrido iluminar esa zona.

guan.JPG




Te cambio el título del hilo
 

esquivi

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola pjab, en el mercado hay muchos cargadores de movil que llevan luz, con lo cual esa zona la tienes iluminada.
un saludo
 

jacomodus

Capturado Activo
Ubicación
mi mundo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Ah vale, ahora sí te he entendido. No, ahí no he puesto nada.

Al potenciar las luces interiores con ledes blancos, se ve algo mejor, pero no se me había ocurrido iluminar esa zona.

Ver el archivo adjunto 1123


Te cambio el título del hilo
Yo esa zona la ilumine con un piloto azul de 4 led sacando la corriente del mechero ósea se enciende siempre que arrancas el coche y se apaga con al apagar el coche.

 

camarcan

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
sabéis como se cambia la luz de la guantera,y que tipo de lámpara es?
 
Arriba