Posible fallo en los retrovisores

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Expongo el caso.

Tengo llave manos libres, desactivada la función de abrir/cerrar al acercarse/alejarse. En definitiva para abrir o cerrar el vehículo tengo que pulsar el telemando o el botón físico que tiene la puerta. Hasta ahí todo bien.

Vamos al posible fallo.

Si yo, con el coche cerrado, pulso sobre el botón físico del portón del maletero (no el del telemando), este se abre y suena el cierre del resto de puertas pero los espejos no se abren.

Si a continuación procedo a la apertura de la puerta del piloto, siguen sin abrirse los espejos.

Procedo a arrancar el vehículo y siguen sin abrir.

Pulso sobre el botón central de los espejos, varias veces y estos no responden.

Para volverlos a abrir tengo que darle a activar el izquierdo luego el derecho y luego tras pulsar otra vez el central me abren.

A alguien más le pasa?? Puede alguien probar mi rutina haber si también se le reproduce?
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mi me ha pasado. Al principio en el garaje para ir de un lado a otro y cerrar la puerta se me volvia loco abriendo y cerrando y los espejos a veces se me quedaba 1 abierto sin plegar. Desactive el que se abriera por cercania en los ajustes. Entonces un dia en un centro comercial fui al coche y abri el maletero y me fui. Vale, pues no se cierra solo, se queda abierto, no cierras y tranca. Me di cuenta sin irme del coche. Debes de darle a cerrar el coche de nuevo. Los espejos no se abrieron porque solamente abres el maletero. Me parecio raro pero no se...seguro que es así viendo que a ti también te ha pasado. Otra cosa que he notado es que de antes si me iba y había alguna puerta mal cerrada y el coche no podia cerrarse emitia un pitido fuerte de alerta. Ahora me voy y directamente no hace nada ni se queja y queda abierto. ¿Eso es así ahora? Porque yo no se hasta que punto con las actualizaciones pueden modificar eso. Finalmente por comodidad he vuelto a activar que se abra y cerre por cercania/alejania.
 

Grego

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Hombre si desactiváis lo de que se cierre por cercanía pues normal que cuando os vayáis no se cierre eso es de cajón si desactiváis pues tendréis que cerrar el coche dándole al botón del mando
 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hombre si desactiváis lo de que se cierre por cercanía pues normal que cuando os vayáis no se cierre eso es de cajón si desactiváis pues tendréis que cerrar el coche dándole al botón del mando
Hasta ahí de acuerdo, es el que no abra los Retrovisores al arrancar el vehículo
 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Coincidiendo con otra averia les he comentado lo de los retrovisores, con lo que sea iré informando
 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Bueno, después de la visita por el taller, me lo han solucionado.

Me han dicho que era de configuración, pero ha debido de ser a nivel de centralita.

Porque saque foto a todas las pantallas y parámetros y estaban igual.
 

Altruista50

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola, a mi me pasa exactamente igual que a ti, hoy lo he llevado al taller y no me lo han solucionado, me han dicho que la única forma es lo de activar/desactivar al acercar y alejar, con lo cual yo les he dicho que eso no es una excusa convincente y que tanta tecnología no es capaz de abrir unos retrovisores al arrancar el vehiculo, que no me lo trago , que llamen a Madrid y hablen con un ingeniero y que le expliquen donde deben configurar eso.
Te agradecería si me pudieras echa una mano y decirme que te hicieron en taller y si me autorizas para comentar este problema a servicios conectados.
Gracias de antemano,
 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola, a mi me pasa exactamente igual que a ti, hoy lo he llevado al taller y no me lo han solucionado, me han dicho que la única forma es lo de activar/desactivar al acercar y alejar, con lo cual yo les he dicho que eso no es una excusa convincente y que tanta tecnología no es capaz de abrir unos retrovisores al arrancar el vehiculo, que no me lo trago , que llamen a Madrid y hablen con un ingeniero y que le expliquen donde deben configurar eso.
Te agradecería si me pudieras echa una mano y decirme que te hicieron en taller y si me autorizas para comentar este problema a servicios conectados.
Gracias de antemano,
Decirte que tras una reprogramación me funciono bien unos días y vuelve a funcionar mal. Lo he llevado varias veces y no dan con el tema.

Haber si a ti te dan más información los de servicios conectados
 

Altruista50

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Gracias, a mi tambien me lo han reprogramado y no funciona ni a la de tres, gracias por tu colaboración, esperemos que mas adelante se solucione.
 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Solo comentar, que la solución que te Han dado no es válida, la de activar la apertura automatica al acercarse.

En mi familia tenemos 2 captur, mismo modelo zen +.

El mio 155cv, pantalla 10" Con replicación, pack bose, Cámara 360, Aparcasist.

El de mi familiar el zen+ de serie, y motor de los nuevos de los microhibridos.

El de mi familiar lo hace bien, el mio no.


Es más, cuando lo llevé la primera vez al taller estuvieron probando con el de la exposición y ese si lo hacía bien.

Que modelo tienes, compartes algún extra con el mio??.
 

Altruista50

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Perdona por no responder antes,

El mio es modelo, Zen de 115cv diesel, 6 velocidades manual, digital driver display de 10, sin replicación de pantalla, EASY LINK conectado con pantalla tactil de 23,5cm de (9,3) con navegación, llantas pasadena de 18, lunas tintadas, barras de techo, antena de tiburón, camara trasera, cargador de induccion, y 4 años de garantias.
He pagado dos años más de garantia, por si las mocas...
 
Última edición:

Altruista50

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Haber si alguien nos da la solución para poder trasladarselo al taller y decirle donde tienen que trastear para que funcione como es debido.
 
Arriba