Precio actual Captur 120 EDC zen tce

andreu

Capturado Activo
Ubicación
barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Estoy hecho un lío, con los precios de este modelo, me podéis orientar sobre los precios actuales y descuentos, teniendo en cuenta que no entrego coche a cambio y en principio tampoco voy a financiar. como opciones sólo la pintura en Marfil Delhi 207,85, Pack Visibilidad 311,77 y nada más, a menos que veáis me dejo algo importante ?. Precio matriculado sin seguro.
Mi zona Cataluña, por si sabéis de algún concesionario interesante.

Saludos
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Deberás de mirar mas de uno, porque veras unas diferencias importantes entre uno u otros , a mi me ha quedado el 120 cv, zen,tambien con pack visibilidad, pero con pintura bitono , en 18.400, lo compré en marzo me aplicaron "descuento marzo" seguro que cada mes aplican uno, ahora bien me prometieron una fecha de entrega y la van alargando, eso que lo sepas por adelantado, yo he acabado financiando 6000 euros, que era lo minimo, no lo pensaba hacer pero , la oferta al financiar era muy buena, primer año de seguro a todo riesgo, 4 primeros, años de garantia incluida revisiones y mano de obra y un año mas de garantia solo de piezas, al final me decidí por esto por que ... y si sale chungo??? creo que el cambio vale mas de 5000 euros, , deberas de ver varios , creo que por Mataró tienes uno bastante grande, pero insisto deberás de ver 3 al menos, para comparar
 

andreu

Capturado Activo
Ubicación
barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Por este precio firmaba ahora mismo, donde lo compraste ? , te aplicaron el plan Pive?, los precios que tengo hasta ahora superan con creces lo expuesto por ti.
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
lo compre aqui en el concesionario de mi pueblo, Esplugues de Llobregat, nada de plan pive, se me olvidó antes decir que también elegí el look exterior negro, ya que el cromado con marrón no me acaba de convencer, y en cuanto a los cristales tintados, me gustan mas oscuros que el pak de renault así que los laminaré por mi cuenta , y lo haré en el mismo sitió que oscurecí las lunas de mi actual megane, ya he pedido presupuesto y me lo haran por 130 euros, el megane, quedó muy bien y garantía de 12 años, la verdad es que estan como el primer día .
 

andreu

Capturado Activo
Ubicación
barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Es decir sólo el pack visibilidad y la pintura bitono ?, mis packs sólo suben 207,85 y 311,77 = 519,62, que subían los tuyos?, me podrías desglosar los conceptos?. Gracias
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
el precio de los packs es identico para todos , el mio de visibilidad coincide con el tuyo 311,78, la pintura 410,51 el look exterior 103,92, el resto ya depende del concesionario, que si la oferta del mes tal, el mes de marzo habia una oferta especial para la compra del captur, por eso se han vendido tantos en Marzo, y luego las particularidades de cada uno, que si... oferta por pertenecer a un colectivo ,que si oferta por financiarlo, etc etc. Por eso te he comentado que tienes que ir a un concesionario , y otro y otro y pelear las cifras, no todos los concesionarios, pueden ofrecer las mismas condiciones.
 

andreu

Capturado Activo
Ubicación
barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Hola de nuevo, después de unos días y de diversos avatares negativos (algunos Concesionarios deberían afinar mas en la selección de su personal), por fin tengo uno oferta, con mas descuento que en la pag. oficial de Renault. En concreto la oferta para el modelo Captur Zen Tce 120 EDC con Color 207,85 y pack visibilidad 311,78 Total 519,63 sin plan prever y sin financiación de 20.020.-€
Ruego vuestros comentarios al respecto.
Saludos
 

andreu

Capturado Activo
Ubicación
barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Si, es la general y no tengo ninguna revisión gratis, no me han dicho nada al respecto , ni yo he preguntado.

Gracias por responder
Saludos
 

andreu

Capturado Activo
Ubicación
barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Gracias a todos por vuestras respuestas, que mas puedo negociar y si sabéis su coste, garantías, alfombrillas etc.
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
A mi me parece también un precio razonable, el tema de alfombrillas si te paseas por este foro creo que por 11 euros alguien encontró cosas interesantes en carrefour, por lo que no merece la pena arrastrarse mucho por ello. Por lo lo que he visto por el foro , y en previsión de posibles sorpresas lo mas razonable, seria intentar "sacar" alguna extensión de garantía, por si acaso. Hoy han aprobado un nuevo plan pive, si eso activa las ventas, seran mas cicateros con las ofertas, por lo que no te lo pienses mucho y decídete lo antes posible. (y)
 

Aritz

Capturado Activo
Ubicación
Bilbao Bizkaia
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
yo tengo el zen 120cv EDC con bitono pack look y visibilidad y lo consegui bajar a 17.439 ya con pive y sin financiar con ellos. tu pide que el que no llora no mama
 

andreu

Capturado Activo
Ubicación
barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Ok, sin no estoy equivocado esto significa unos 19000€ sin el plan pive . Lo probaré pero ojala lo consiga.
Gracias y saludos
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Zen 120 bitono ruedas 17" con pive 16800€. Mirar algún descuento de "nómadas" que había con 500€ de descuento adiconal
 
Arriba