Precio Captur MHEV 140 CV 1.3 tce ZEN

capturado85

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Acabo de hablar con mi contacto (no es el que me vendio el coche) y me ha dicho que tienen un problemon serio con ciertos componentes (que estan sufriendo tambien otros fabricantes) y que en principio en mayo deberia estar resuelto.
Y que ese problema les esta haciendo perder ventas, porque aqui en España el Captur y el Clio se estan vendiendo muy bien, y que en Francia, que ya se vende el Arkana, han recibido mas de 20 mil pedidos en la primera semana (curioso. Sale el id3 y publicitan las mismas reservas, y del Arkana no...mmmmm:unsure:). Y que si no tuvieran ese problema de componentes, hasta incrementarian turnos de fabricacion.
Ah, y os sonara, pero que todo esto ira en funcion de la evolucion de la pandemia, porque aunque no se porque aqui en España hay un pacto para decir que se esta controlando (cuando no es cierto, y no soy un conspiranoico), en Francia por ejemplo van a confinar Paris (11 millones) porque se esta descontrolando de nuevo. Y eso en toda Europa.
Asi queee.....:confused:
muchas gracias compañero, entonces te aseguró que para mayo volverian los packs o no es seguro aun??
 

capturado85

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Por cierto. Les quedaban varias unidades aun. Una era MHEV azul rayo, techo blanco, con pack navegacion premium, pack drive zen, pack full parking y rueda por 23 (financiando con cuota final).
A quien le cuadre el color....en 1 semana/10 dias estrena cochazo.
Es como este pero sin esas llantas ni la vaca.
Cuelgo en concesionarios el contacto.

Ver el archivo adjunto 3634Ver el archivo adjunto 3635
en que colores tenian mas asi por encima??
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
muchas gracias compañero, entonces te aseguró que para mayo volverian los packs o no es seguro aun??
La programacion que tienen es que si. Saldran del cuello de botella en el que estan.
Por componentes y lanzamiento del Captur HEV.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
en que colores tenian mas asi por encima??
Blanco con techo negro pero sin pantalla de 9”. Otro blanco techo marron (de ese no me dijo packs, aunque si tuviera y no te gusta el techo, que lo pinten por unos 200€ y listo :p). Y creo que me dijo un rojo, pero creia que lo habian reservado.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Por si interesa.....todo en beneficio de l@s compañer@s!
Aqui hay bastantes, y cargados con diferentes combinaciones.
Suerte y salud!

 
Arriba