Precio Captur MHEV 140 CV 1.3 tce ZEN

capturado85

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
van a quitar el gasolina 140cv entonces??
 

capturado85

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Aprovecho a comentar que cuando salga el hibrido, posiblemente dejen de hacer el MHEV. De hecho estan reduciendo su produccion. Ahora por ejemplo ya no se puede pedir a fabrica con pantalla de 9". Mirad en el configurador.
Momento ideal para pillarse uno de stock, si buscais este motor concreto.
por cierto, tu preguntastes por coches en stock?? tenian con pantalla grande??
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
por cierto, tu preguntastes por coches en stock?? tenian con pantalla grande??
Si. Creo que quedaba uno blaco y techo negro como el mio y otro azul rayo y techo negro. Tambien con pantalla. Y algun otro mas.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
y a que precio estaban o nidea? y motor 140cv?
De 140, si. El precio sobre 23. Pero ahi entra la negociacion particular. Lo que si, financiando flexible con ultima cuota, regalan 2 años de garantia extra, los 4 años de mantenimiento y un año de seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ (que queda al final en 0€ los dos primeros partes). Vamos, que para mi, muy muy bien.
 

capturado85

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
bueno 23 de stock tampoco es tan economico jejej.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
bueno 23 de stock tampoco es tan economico jejej.
Depende de lo equipado que vaya. Mis extras ya valian 3.700€. Aparte el coche (cambio automatico). Y con todos los "regalos" por financiar (que antes solo daban la extension de 2 años de garantia).
Todo es hacer numeros. Para mi, valio la pena. Atencion de 10, encontraron el coche que queria.....
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Tiene más pinta que no deben tener muchas por el tema de la escasez de componentes y las están poniendo en los híbridos, no?
Sí, eso ya pasó con el digital cockpit de 10" los primeros captur con el pack navegación premium no lo llevaban, en cambio en todos los híbridos lo montaron
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
De 140, si. El precio sobre 23. Pero ahi entra la negociacion particular. Lo que si, financiando flexible con ultima cuota, regalan 2 años de garantia extra, los 4 años de mantenimiento y un año de seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ (que queda al final en 0€ los dos primeros partes). Vamos, que para mi, muy muy bien.
Cuando me sacaron a mi los numeros, la comercial me dijo que la financiacion preferent salia como 2000 euros mas que la financiacion normal, de hay que tenga mejor precio con la preferent
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Bueno el mio es blanco nacarado y techo negro, rueda de repuesto, ruedas pasadena de18", pack premium bose con replicacion navegación con cuadro digital 10" y pack que lleva la cámara trasera y los sensores, desgloses :

727,135,416, 1715,468

En total 25100 financiando el mínimo 6000€

Es el captur 1.3 140cv automático modelo Zen, me salía más barato el plus pero renault pegó subida de precios y quitó el plus así k a joderse.

Me dijeron 2 meses, de momento se irá a 3.
Podias haberle estirao un poco mas, yo pedi la primera semana de febrero el mismo exactamente, pero mas el pack interior gris con consola flotante, pack full parking con camara 360 grados y techo panoramico por 26100
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Estamos de EXCLUSIVAS!!
Comercializacion del HEV a partir del 10 de Abril (unos 2500 mas caro l MHEV, que lo mantienen a la venta por el excepcional resultado que tiene).
 

capturado85

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Estamos de EXCLUSIVAS!!
Comercializacion del HEV a partir del 10 de Abril (unos 2500 mas caro l MHEV, que lo mantienen a la venta por el excepcional resultado que tiene).
podrias preguntar cuando vuelven los packs?? ya que veo que dominas jejjeej
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Acabo de hablar con mi contacto (no es el que me vendio el coche) y me ha dicho que tienen un problemon serio con ciertos componentes (que estan sufriendo tambien otros fabricantes) y que en principio en mayo deberia estar resuelto.
Y que ese problema les esta haciendo perder ventas, porque aqui en España el Captur y el Clio se estan vendiendo muy bien, y que en Francia, que ya se vende el Arkana, han recibido mas de 20 mil pedidos en la primera semana (curioso. Sale el id3 y publicitan las mismas reservas, y del Arkana no...mmmmm:unsure:). Y que si no tuvieran ese problema de componentes, hasta incrementarian turnos de fabricacion.
Ah, y os sonara, pero que todo esto ira en funcion de la evolucion de la pandemia, porque aunque no se porque aqui en España hay un pacto para decir que se esta controlando (cuando no es cierto, y no soy un conspiranoico), en Francia por ejemplo van a confinar Paris (11 millones) porque se esta descontrolando de nuevo. Y eso en toda Europa.
Asi queee.....:confused:
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Por cierto. Les quedaban varias unidades aun. Una era MHEV azul rayo, techo blanco, con pack navegacion premium, pack drive zen, pack full parking y rueda por 23 (financiando con cuota final).
A quien le cuadre el color....en 1 semana/10 dias estrena cochazo.
Es como este pero sin esas llantas ni la vaca.
Cuelgo en concesionarios el contacto.

C09A12F4-A171-4052-94AF-0BFDFC920BD0.jpegA87DAD76-3EDA-4AA3-A03D-301F4E6D51DD.jpeg
 
Arriba