Precio del Renault Captur Fase 2 1.2 TCe 120 CV Xmod Aut. (2017)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Renault Captur Fase 2 1.2 TCe 120 CV Xmod Aut. es de aproximadamente 22.600 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?
 

gonzalez66

Capturado Novato
Ubicación
galicia
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Negro Brillante
con techo acristalado carroceria negro techo gris platino 19.900
 

Makwa

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Buenas..

Primer desencanto con la marca.
Yo lo tengo pedido desde el 3 de Junio, también con el extra del techo acristalado pero en el color rojo deseo (como sale en la foto de mi avatar, que no es más que una foto sacada del configurador).
En primera instancia me habían dado fecha de entrega para finales de Julio, como tarde la primera semana de agosto (y ya me parecía mucho tiempo). Pero hoy me ha llamado el comercial para decirme que le acaban de notificar que no estará fabricado hasta el 13 de Septiembre, y lógicamente, la entrega sería parox. 10 días después.. (e decir, mes y medio más tarde que la primera previsión). No se sabe el motivo.., podría ser por la caja automática.., vamos que no se sabe, que hay muchos pedidos.
Estoy estudiando anularlo.

Qué fecha te han dado a tí, gonzalez66?.., si no es mucho preguntar..
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Makwa: Amenaza con la anulación del pedido y verás cómo se ponen las pilas. A mi me ha funcionado.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
A mi el mio me tardo casi 3 meses exactos.
Ahora estoy esperando un 3008, ya llevo tres meses y me queda mínimo más de un mes.
 

ISI

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
A mi ahora mismo me acaba de llegar un mail de My Renault que mi juguetito ya esta fabricado.....ya pronto estará conmigo ☺
 
Arriba