Precio final y compra de Captur Adventure Energy dCi 90 S&S eco2

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Pues lo acabo de reservar esta tarde, marfil con techo negro y TODOS los extras por 17.420,50€ pive incluido y cheque Renault de 500€. En Madrid.
Que os parece?
Además como hay stock me lo dan el próximo viernes (ya veremos porque es fiesta)
 
Última edición:

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Muy buen precio.
El cheque de 500 € ¿en que te lo puedes gastar?
Creo que es solidario indicar los buenos y malos concesionarios, para que los foreros tengamos más elementos de juicio.
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Buen precio no? Enhorabuena

Disfrutarlo mucho.

Que diferencia hay entre un HH y un Adventure? Según tengo entendido es como un Zen súper equipado pero sin extd. Grip ni ruedas M&S, es así?
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Muy buen precio.
El cheque de 500 € ¿en que te lo puedes gastar?
Creo que es solidario indicar los buenos y malos concesionarios, para que los foreros tengamos más elementos de juicio.
El cheque solo sirve como descuento para la compra de un coche nuevo.
Concesionario de Majadahonda, el carralero.
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Buen precio no? Enhorabuena

Disfrutarlo mucho.

Que diferencia hay entre un HH y un Adventure? Según tengo entendido es como un Zen súper equipado pero sin extd. Grip ni ruedas M&S, es así?
Pues se que el HH es una edición especial con más extras que el Zen y con decoración exterior e interior, pero bastante mas caro que el zen.
Yo buscaba el zen por precio y porque tenia un minino de extras que me gustaba (clima, medianav, etc.)
Pero me ofrecieron el Adventure que es igual que el zen pero con todos los extras al mismo precio que el zen. También es una edición especial me han dicho.
Ya os contaré cuando me lo entreguen.
Saludos.
 
Arriba