Precio Zen+, 130 CV, Auto, Gasolina

joselu

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Naranja
Buenas tengo el 155cv EDC ,unas 3 semanas ya y respetando las normas de circulación con algún que otro pisotón ligero el consumo ronda los 7,5
 

joselu

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Naranja
Buenas tengo el 155cv EDC ,unas 3 semanas ya y respetando las normas de circulación con algún que otro pisotón ligero el consumo ronda los 7,5
El lunes vamos a hacer el pedido, al final Zen + todavia con alguna duda entre 130 y 155 cv, EDC pero hay solo 850 euros de diferencia, asi que creo que iremis por el 155,color azul rayo con techo plata.
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo tengo que decir que el Renault captur ha sido mi segunda opción y lo ha sido por el precio. Yo me he decantado por gasolina 130 cv y la versión más alta sin ningún extra salvo la rueda de respuesto. El coche no lo he probado y no se como va Si he leído las buenas críticas de los expertos de los medios. La forma de comprarlo es pagar una cuota los primeros 4 años y una cuota final si te quedas con el coche con garantia y mantenimiento 4 años y seguro el primer año. Espero que me salga bien el coche
 

jacomodus

Capturado Activo
Ubicación
mi mundo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Buena compra , yo probado los dos 130 manual y el 155 auto y van muy bien.Solo realice unos 80 km con cada uno y el automático me sorprendió mucho.
Que lo disfrutes
 
Arriba