Precio Zen Tce 130 - Diciembre 2020

nacho

Capturado Novato
Ubicación
Zaragoza
Hola, he preguntado hoy precio para un Captur Zen Tce 96 kW (130CV) GPF -SS , con opciones:
- pintura roja/techo negro
- rueda emergencia
- pack easy parking
- detector angulo muerto

Precio : 20.000 , financiando 6000 . Es uno que está ya hecho, me lo entregarían en breve.

¿Cómo lo veis?

Gracias !!!
 

DN82

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola, he preguntado hoy precio para un Captur Zen Tce 96 kW (130CV) GPF -SS , con opciones:
- pintura roja/techo negro
- rueda emergencia
- pack easy parking
- detector angulo muerto

Precio : 20.000 , financiando 6000 . Es uno que está ya hecho, me lo entregarían en breve.

¿Cómo lo veis?
En mi opinión...

Si es el manual, creo que por ese precio esperaría mas extras como el Multisense o el pack de navegación con la pantalla de 9,3". Entiendo que tendrías la pantalla de 7", por lo que podrías negociar y llegar a rebajar unos 500 euros al menos, o que te tinten las lunas y te cambien las llantas por las de 18" y algún extra mas.

Si es el EDC, me parece un excelente precio.
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo creo que es un precio normal, ni caro ni una excelente ocasión y como dice el compañero, a falta de saber si es manual o auto lo que haría inclinar algo más la balanza hacia una de esas dos opciones :giggle:
 

nacho

Capturado Novato
Ubicación
Zaragoza
Perdón, se me olvidó indicar que es el modelo con cambio manual.
La cosa es que por el Megane me dan un buen precio, después de dos años y medio se devalúa menos de 4000€. Así que solo tengo que pagar prácticamente el mínimo a financiar.
No puedo pedir otros extras porque esta ya fabricado y llega esta semana, es de stock.
Intentaré conseguir algún accesorio como la alfombrilla de maletero. Lo de laminar las lunas lo hacen en el concesionario?
Gracias por los consejos.
 

DN82

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Intentaré conseguir algún accesorio como la alfombrilla de maletero. Lo de laminar las lunas lo hacen en el concesionario?
Eso, rasca los accesorios que puedas. mírate el Catálogo a ver qué te gusta, la bandeja del maletero es excelente opción, yo la tengo y es muy útil.

En cuanto al laminado de lunas, si no lo hacen ellos directamente lo gestionan con algún local que les colabora.
 

Maf8

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Hola, he preguntado hoy precio para un Captur Zen Tce 96 kW (130CV) GPF -SS , con opciones:
- pintura roja/techo negro
- rueda emergencia
- pack easy parking
- detector angulo muerto

Precio : 20.000 , financiando 6000 . Es uno que está ya hecho, me lo entregarían en breve.

¿Cómo lo veis?

Gracias !!!
Hola!

Si puedes, yo preguntaría en otros concesionarios ya que esos coches en stock son a nivel nacional.

En mi caso, con pack Look Zen, full tecno multisense, pack navegacion con pantalla de 10, barras y lunas (creo que no me dejo nada), me pedían 1300€ más (en mi caso tenía un descuento de 500€ adicionales).

Espero haberte ayudado.

Un saludo!
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Personalmente le incluiria el pack:

Pack Navegación Premium con cuadro de mandos de 10'' (con replicacion de la navegación) (También disponible con BOSE).

Que incluye:
  • Alerta por exceso de velocidad
  • Mapa de España
  • EASY LINK con pantalla táctil de 23,6cm (9,3") con navegación extensible al cuadro de instrumentos.
  • Cargador de inducción
Que obligatoriamente te obliga a tener el Pack easy parking.

Yo lo tengo. Y me salio por 22.260€ sin financiar (sin rueda, con kit) y sin detector.

Pero claro si comentas que ya esta echo...es que claro ya no pueden fabricar nuevos vehiculos con el motor de 130CV ahora ya es 140CV con etiqueta ECO.
 

nacho

Capturado Novato
Ubicación
Zaragoza
Muchas gracias por los consejos.

Visto que no es que me hagan un descuento excepcionalmente bueno, y que creo que en este motor el impuesto de matriculación no va a subir en 2021 (creo que seguirá el 4,75% ) , no voy a andar con prisas y quizá me espero al año que viene a ver qué es lo que pasa con el motor 140 ECO.

De esta forma además puedo ver si me interesa algún pack más (me interesaría el cargador de inducción, el multisense que ya lo llevo en el megane, y el volante de cuero, que ahora solo está en el Zen+) , o elegir ya el color a medida.

Saludos!!!
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Por desgracia, tiene que pinta que el año que viene todo va a ser más caro. Aunque no le afecte el cambio del impuesto, la tendencia es a que los coches sean más caros. Como no sea alguna unidad de stock poco se va a poder rascar.
 

Maf8

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Por desgracia, tiene que pinta que el año que viene todo va a ser más caro. Aunque no le afecte el cambio del impuesto, la tendencia es a que los coches sean más caros. Como no sea alguna unidad de stock poco se va a poder rascar.
Exacto.

Según he podido leer, todas las inversiones en los nuevos ciclos de homologación WLTP y los miedos a posibles multas en 2021, va a hacer que todas las casas suban el precio de sus vehículos, por eso puede interesar (siempre que tengan lo que buscas) comprar el motor 130cv (aunque también dependiendo cuánto valores la etiqueta ECO) :)
 

Maf8

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
De todas formas, los que queréis un coche en stock y por experiencia propia, no os fiéis de las opciones que os de un único concesionario. En teoría, son coches a nivel nacional, pero en la práctica es que son reacios la mayoría de concesionarios a ofrecerlos y a esforzarse en conseguirlos, ya que se trata de coches asignados a otros concesionarios los cuales tienen que cederlos.

En mi experiencia, he preguntado en 4-5 concesionarios y únicamente 1 de ellos, tuvo el esfuerzo y dedicación de mirar íntegramente todas las opciones REALES que había.

El resto, se limitaron a encontrar uno que coincidieran algunas características y en otros casos, me comentaron que no había ninguno en stock con lo que quería...

Un saludo!
 

J. L

Capturado Activo
Si el coche no está matriculado y lo matriculan en 2021 te subirán el impuesto de matriculación con lo que te costará más
 

DN82

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Muchas gracias por los consejos.

Visto que no es que me hagan un descuento excepcionalmente bueno, y que creo que en este motor el impuesto de matriculación no va a subir en 2021 (creo que seguirá el 4,75% ) , no voy a andar con prisas y quizá me espero al año que viene a ver qué es lo que pasa con el motor 140 ECO.

De esta forma además puedo ver si me interesa algún pack más (me interesaría el cargador de inducción, el multisense que ya lo llevo en el megane, y el volante de cuero, que ahora solo está en el Zen+) , o elegir ya el color a medida.

Saludos!!!
A mi parecer tomaste una buena decisión, si no tienes prisa pues ya tendrás tiempo para reflexionar la configuración que desees y estarás mas a gusto, aunque sea pagando un poco mas. Afortunadamente si te decides por el manual, son los que mejor calidad/precio tienen. Ojo, El Zen+ creo que no lo hay manual.
 

nacho

Capturado Novato
Ubicación
Zaragoza
A mi parecer tomaste una buena decisión, si no tienes prisa pues ya tendrás tiempo para reflexionar la configuración que desees y estarás mas a gusto, aunque sea pagando un poco mas. Afortunadamente si te decides por el manual, son los que mejor calidad/precio tienen. Ojo, El Zen+ creo que no lo hay manual.
Gracias.

Prisa... ninguna , tengo el Megane, con 2 años y medio y 40.000km. Esto era más un capricho, aprovechando que tenía que cambiar las ruedas (por tanto, tenía otro ahorro adicional, ya que el Captur vendría con ruedas nuevas ... jejeje)

El Megane sí que lo cogí de stock, porque en aquél momento me urgía cambiar de coche (venía de un 308 con 4 años que salió 'rana'), y por tenerlo disponible en una semana, no miré mucho el modelo ni las opciones que llevaba.

Posiblemente en un par de meses vuelva al concesionario a ver cómo van los precios, e igual me intereso por el automático.

Lo dicho, muchas gracias a todos por los consejos, y enhorabuena por el foro.
Os seguiré leyendo , ya que si hago cambio, al 95% seguro que lo haré por el Captur .

Saludos .
 

felizzio

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Personalmente le incluiria el pack:

Pack Navegación Premium con cuadro de mandos de 10'' (con replicacion de la navegación) (También disponible con BOSE).

Que incluye:
  • Alerta por exceso de velocidad
  • Mapa de España
  • EASY LINK con pantalla táctil de 23,6cm (9,3") con navegación extensible al cuadro de instrumentos.
  • Cargador de inducción
Que obligatoriamente te obliga a tener el Pack easy parking.

Yo lo tengo. Y me salio por 22.260€ sin financiar (sin rueda, con kit) y sin detector.

Pero claro si comentas que ya esta echo...es que claro ya no pueden fabricar nuevos vehiculos con el motor de 130CV ahora ya es 140CV con etiqueta ECO.
Hola Adrián, después de sopesar el tema del Captur PHEV y su diferencia de precio con respecto al gasolina normal, lo hemos descartado. No creemos mi mujer y yo, que nos salga a cuenta y podamos amortizar el sobrecoste con respecto al modelo de gasolina + el wallbox en el garaje.

Entonces ya teniendo claro esto, nos hemos ido al conce a preguntar por el gasolina, pero hemos preguntado por si encontrabamos alguna ganga de stock del modelo de 130 cv (como el que tienes tú), manual.

Y nos dan:

*Captur Zen 130cv Manual
* Carroceria Blanco nacarado + techo negro
* Rueda de emergencia
* Pack Easy Parking
* Pack Navegación Premium con mandos de 10" + replicación de la navegación
* Pack Look Zen (llantas pasadena 18" + lunas sobretintadas + espejo interior sin marco)
* Antena de Tiburón
* Barras de techo longitudinales

TOTAL: 21.000 €

Pienso que es un buen precio, porque con estos mismos extras con el MHEV 140cv se van a los 24000 euros.

Pero no lleva el Pack Multisense. Te pregunto si para ti que no lo tienes, lo echas de menos los modos de conducción o con el ECO te sobra??
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
El pack Multisense para mi lo descarté. Son lucecitas molonas que quedan genial pero para nada me parece necesario. Los modos de conducción no afectan mucho al coche y el modo ECO no lo uso nunca. En el conce me dijeron que lo incluían en todos los modelos por normativa.
 

felizzio

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El pack Multisense para mi lo descarté. Son lucecitas molonas que quedan genial pero para nada me parece necesario. Los modos de conducción no afectan mucho al coche y el modo ECO no lo uso nunca. En el conce me dijeron que lo incluían en todos los modelos por normativa.
A lucecitas te refieres a los umbrales de las puertas iluminados??

Pensé que esa opción vendría de serie en los ZEN la iluminación ambiente....
 
Arriba