Precios del Renault Captur Intens Energy TCe 90 S&S eco2

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Renault Captur Intens Energy TCe 90 S&S eco2 es de aproximadamente 16.700 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Que color has elegido?
  • ¿Has añadido algún extra?
 
Última edición:

JotaCe2

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Precio menos de 14100
Sin PIVE
Máximo descuento del mes de mayo
Color Blanco Marfil
MediaNaV
Rueda de repuesto

¿Buen precio Verdad?
 

chevere

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Pues si, buen precio, al parecer soy el unico que va a pagar el coche sin ninguna oferta.
 

JotaCe2

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
En la capital de la Sierra de Madrid (con este dato sólo hay un concesionario), pero la oferta era hasta el 31 de mayo.
Un saludo
 

chevere

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Hay una web llamada cochesyconcesionarios.com que poniendo tu codigo postal te dice el concesionario mas barato de tu provincia.
 

jose luis

Capturado Novato
JotaC , ¿a que viene tanto misterio con la geografía ? , ¿ porque no subes el archivo con el presupuesto oficial , todo bien claro ? Cuando voy a una tienda a comprar algo miro bien el precio antes ( está por escrito ), imagínate un coche, que te quieren dar el precio por teléfono( sin ningún valor vinculante) lo que hace "cochesyconcesionarios " y luego algunos te quieren añadir gasto de pre-entrega ( totalmente ilegales ) y otros que te han escondido .
¿ Por que cada uno da un precio y descuentos diferentes ? Ya lo dice la prensa especializada que la compra de un coche es de las menos transparentes , evidentemente en perjuicio del consumidor . Pasa lo mismo con los contratos de productos bancarios, lo mas importantes aun con la asistencia obligataria del notario ( se supone que para velar por los derechos de los usuarios) los están impugnando los jueces por condiciones abusivas .Los consumidores deberían ser mas listos que los concesionarios y las marcas pararles los pies , yo por mi parte continuo el regateo con ellos para comprame un Captur , pero por escrito claro .
 

JotaCe2

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
A ver, es por discreción, que luego todo se queda en el caché de Google.
Pero aquí está:Captura de pantalla de Captur.jpg
 

jose luis

Capturado Novato
Gracia JotaC , pero lo que yo querría era un presupuesto oficial o factura Renault con TODOS los datos que puedan entrar (excepto los personales ), la factura de la financiera sólo me indica una cantidad final de un modelo , sin explicarme que conceptos están dentro y cuales no .
 

JotaCe2

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Buenas, ese documento es único que no tengo digitalizado, lo digitalizaré. Pero te adelanto que tengo MediaNav, rueda, pintura marfil, sin asientos desenfundables, el de mi firma vamos.
 

jose luis

Capturado Novato
Me pasa lo mismo en este foro que en los concesionario , cuando les pido presupuesto oficial ( he pedido aquí también el del Zen ) por internet me lo esconden ¿? . ¿ Lo foreros son los dueños de los concesionarios ?
 

JotaCe2

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Ya me gustaría a mí
joseluis.jpg
La diferencia entre los 14100 y los 14600 es el seguro de vida, matriculación, etc
 

jose luis

Capturado Novato
JotaCe2 , está muy borroso y no se puede leer , ¿ por que tacha los descuentos , los datos del vendedor y la cantidad entregada a cuenta ?Entiendo que no quiera que figuren sus datos personales , pero ¿por qué esconde los otros ? .
Menudo misterio, perdone ,pero desde hace un mes que dijo el precio que pagó todavía no lo quiere justificar ni aclarar.
A mi me serviría un presupuesto bien claro para poder mostrarlo en el concesionario y regatear , no comprendo a que estamos jugando usted y yo.
Qué pase un buen verano .
 

JORDITRI

Capturado Activo
A mi un TCE 90 INTENS, pack look lantas 17" niagra NEGRAS, mas cristales tintados y pintura metalizada.

15500 entregando un IBIZA 1.4 del 2001 por 500 SIN PIVe osea 16000 sin entregar nada.

  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
Es el que me dan (abril 2015)
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
Descuento 1400 por financiar y 500 de coche viejo.
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
si
  • ¿Que color has elegido?
Plata met
  • ¿Has añadido algún extra?
Pack look llantas 1 negras y cristales + pintura metalizada.
¿que os parece ese precio?
 

Olebron

Capturado Activo
El mio es acabado Zen: (por si te puede servir de referencia)
precio final financiando el mínimo 6000 euros a 3 años, entregando coche pive 2200 euros descuento.
Pack look
Pack visibilidad
rueda repuesto
tornillos de seguridad
medianav
primer año seguro a todo riesgo gratis...y los 2 primeras revisiones gratuitas o 30000 km...esto por financiar...en el mes 25 me quitaré el resto de la financiación, cuando no me cubre nada y me ahorro unos 300 euros....
Comprado a mediados de diciembre y entregado a finales de febrero....
Precio final 14380 euros
 

Copan04

Capturado Activo
Jorditri me parece un poco caro la verdad, yo tambien soy de la provincia de Castellón y despues de ir a tres concesionarios volví al que tenia mas cerca y les dije que en otro me salia casi mil euros mas barato, con toda mi cara regatee y te digo como se me queda:
Captur tce 90 intens con color metalizado y medianav 13800 €uretes, que te parece? Luego aparte esta el tema de la financiación, 6000 € a tres años que incluyen 3 revisiones, un año de seguro a todo riesgo y 2 años mas de garantia, le cuentas los intereses y le descuentas el valor del seguro, etc... Y no sube mucho.
 

JORDITRI

Capturado Activo
H
Jorditri me parece un poco caro la verdad, yo tambien soy de la provincia de Castellón y despues de ir a tres concesionarios volví al que tenia mas cerca y les dije que en otro me salia casi mil euros mas barato, con toda mi cara regatee y te digo como se me queda:
Captur tce 90 intens con color metalizado y medianav 13800 €uretes, que te parece? Luego aparte esta el tema de la financiación, 6000 € a tres años que incluyen 3 revisiones, un año de seguro a todo riesgo y 2 años mas de garantia, le cuentas los intereses y le descuentas el valor del seguro, etc... Y no sube mucho.
Hola Copan04, si el tema de los 6000 a 3 años tb lo tengo pero si lo veo algo caro, bueno yo no tengo el PLAN PIVE que en tu caso si no lo tuvieras serian 13800+2000=15800 que es más o menos lo que me piden a mi, solo que en lugar del MEDIANAV ,tengo el PACK LOOK ....nose por eso estoy algo indeciso...y los 500 que me dan por el Ibiza de mi mujer me parece muy muy poco, para un coche que esta ben y funciona todos los días...¿puedes decirme que concesionario fuiste? o por privado si no lo quieres poner aqui....a lo mejor no he ido...solo he do al de Cs, Vall d´uxo y Segorbe.....
 

JORDITRI

Capturado Activo
H
Jorditri me parece un poco caro la verdad, yo tambien soy de la provincia de Castellón y despues de ir a tres concesionarios volví al que tenia mas cerca y les dije que en otro me salia casi mil euros mas barato, con toda mi cara regatee y te digo como se me queda:
Captur tce 90 intens con color metalizado y medianav 13800 €uretes, que te parece? Luego aparte esta el tema de la financiación, 6000 € a tres años que incluyen 3 revisiones, un año de seguro a todo riesgo y 2 años mas de garantia, le cuentas los intereses y le descuentas el valor del seguro, etc... Y no sube mucho.

y las 3 revisiones, un año de seguro a todo riesgo y 2 años mas de garantia tb....
 

Copan04

Capturado Activo
Pues si quieres por privado te comento y a lo mejor te hacen buen precio, mira a ver como se envian mensajes privados que yo no me aclaro jeje.
 
Arriba