lolo
Capturado Activo
Efectivamente
Efectivamente,ellos te dicen que de los 2000 euros del pive te descuentan lo que les vale a ellos el coche que compran, entre 300 hasta 500e. aprox.POR CIERTO me ha dicho un comercial que el mes que viene solo hacen descuento de 700e. por financiar en vez de los 1500e. de hasta ahora.saludos.y daos prisa,jajajaja.
Piensalo así. Los concesionarios se quedan con coches que no entran en ningún plan pive al no ser coche nuevo el que se lleva el comprador. Ellos solo lo retiran. Son entregados como parte de la compra o para desgüace. Partiendo de esto... ya tienen un stock de coches para tirar.
Aquí viene la picaresca del conce. El pive no exige ningún plazo de tiempo como propietario de vehiculo a entregar. A ellos un cambio de titular les sale a dos duros en su gestoria. El día de la entrega del coche te venden dos coches. El nuevo y además firmas la compra y entrega en el pive del coche que ellos te regalan.
El PIVE es 1000 de gobierno y 1000 de conce. En mi caso me hacen descuento de 1600€ el conce solo pierde 600 euros de descuento y a mí me supone 1600 euros menos el valor de un coche sin aportar uno viejo. Tambien en mi caso, tengo un coche que quería entregar con 10 años recien cumplidos. En un compraventa saco más que esos 2000 euros.
Total ellos hacen más atractivo el precio del coche y lo venden. Y yo logro tambien mis descuentos.
Espero que así quede mas claro.
Efectivamente,ellos te dicen que de los 2000 euros del pive te descuentan lo que les vale a ellos el coche que compran, entre 300 hasta 500e. aprox.POR CIERTO me ha dicho un comercial que el mes que viene solo hacen descuento de 700e. por financiar en vez de los 1500e. de hasta ahora.saludos.y daos prisa,jajajaja.