Precios del Renault Captur Zen Energy dCi 90 S&S eco2

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Renault Captur Zen Energy dCi 90 S&S eco2 es de aproximadamente 19.350 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Que color has elegido?
  • ¿Has añadido algún extra?
 
Última edición:

sheisparis

Capturado Novato
Buenos dias.
Mi precio ha sido de 15.990 € Incluyendo la rueda de repuesto, sistema R-Link y el pack que lleva las llantas negras y cristales sobretintados :)
 

chevere

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
sheisparis, seguro que es el zen? por 15990? vale 19350, si quitamos 2350 del plan pive se queda en 17000 euros sin contar impuestos ni extras, creo que te has confundido de modelo.
 

sheisparis

Capturado Novato
Hola. No me he equivocado, es exactamente ese modelo lo he conseguido ese precio a traves de autoclub Mutua. Si puedo mañana pondre una foto del presupuesto para que lo tengais. Fue el precio mas barato que encontre, el siguiente mas barato fue en Getafe pero era 900 € mas caro.
Un saludo
 

chevere

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Ah, ok, no te preocupes, a mi me basta con tu palabra, pero al verlo tan barato creí que te habías confundido, es nuevo o km 0?
 

sheisparis

Capturado Novato
Hola. Tengo aqui el desglose del precio:
.
Ademas me han dado fecha de entrega tercera semana de JULIO. Me queda un montón por esperar.
Precio base +19350 €
Pintura opaca +200 €
Rueda repuesto +80€
Rlink +590 €
Pack look Zen +200 €
Matriculacion +300 €
Impuesto municipal +48 €
Descuentos incluido Plan PIVE -4778,77
Entrega a cuenta -600
Total a pagar 15.390 €
 

chevere

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
sheisparis buen descuento te han hecho, a mi del plan pive me han quitado 2210 euros, por lo que veo tu captur exteriormente sera como el mio, color marfil con las llantas niagara negras y las lunas traseras tintadas, yo me tire por el intens y con el pack look y el volante de cuero y la rueda de repuesto se me va a 17240 euros, buena ganga has pillado.
 

chevere

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
lo has financiado a traves de la financiera Renault?, a mi me ofrecian un descuento extra de 700 euros por financiarlo con ellos pero echando numeros al devolver el prestamo me salia como 2000 euros mas caro al final.
 

sheisparis

Capturado Novato
No. Ese es el precio normal, com tu dices si financiabas con Renault salia 700 € mas barato pero al final entre el seguro que metian proteccion de pagos estudio y demas. Hice cuentas y pidiendo en ING el precio del coche mas el primer año de seguro a todo riesgo me salia 3 € al mes mas barato que con ellos.
 

jose luis

Capturado Novato
¿ Sheisparis puede explicarme cómo hizo la compra a través de la Mutua ? ¿ se dirigió a ésta o a un concesionario ? ,¿ cuál es el procedimento a seguir ?
Gracias.
 

sheisparis

Capturado Novato
Buenos dias.
Llame a la mutua para pedir precio del seguro y me comentaron que si no lo habia comprado ya ellos me podian poner en contacto con un concesionario con el que tienen convenio. Les di mi telefono y al dia siguiente me llamaron directamente desde el concesionario. No tuve que hacer mas.

un saludo
 

riki

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Hola, estoy a punto de comprar un captur y estoy flipando con esos precios.....y he pensado que no habeis puesto los intereses, es asi?
A mi me cuesta 18612 euros, incluidos los intereses....aunque el precio es el que me oferto el comercial, aun no le he intentado rebajar nada.
Al precio base le he puesto pintura metalizada, rueda de repuesto, pack look exterior negro, lunas tintadas, llantas negras.
A mi financiandolo con ellos me sale mucho mejor que con cualquier banco ya que de intereses son 2539 pero me rebajan 1990 euros y me dan seguro, seguro para franquicia, ampliacion de garantia de dos años y primera revision gratis. Asi que me compensa de largo.
Un saludo.
 

chevere

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
riki, mira a ver en la web coches y concesionarios, te dan el precio del coche mas barato de toda tu provincia.
 

chevere

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Lo he mirado y en la web me sale un precio de 18300 euros sin plan pive y de 16200 con el plan pive, con todos los extras que quieres incluidos.
 

riki

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Lo he mirado y en la web me sale un precio de 18300 euros sin plan pive y de 16200 con el plan pive, con todos los extras que quieres incluidos.
Hola, gracias por la informacion de esa web, no la conocia.
Pero el precio que me sale es sin intereses. Yo, en mi anterior mensaje, ponia el precio con intereses...que al final es lo que tengo que pagar y por eso preguntaba si el precio que comentabais era con o sin intereses.
Saludos
 

jose luis

Capturado Novato
Sheisparis , llevo mas de una semana hablando con los de la Mutua y enviándoles e-mail para que me busquen un concesionario , hasta la fecha ni se han dignado a ponerse en contacto conmigo . Luego dicen en la prensa que los vendedores se quejan de la poca demanda , no me sorprende , a parte de la falta de trasparencia de los concesionarios , cada uno te da un precio . La web cochesyconcesionarios no te da precios te pone en contacto con uno para que les llames . El proceso es complicado , cuando debería ser muy simple , a los vendedores les cuesta mucho darte precio por internet (la falta de trasparencia citada ) insisten mil y una vez en contactar por teléfono ( lo que dicen no tiene valor contractual ) , no te queda mas remedio que visitar los concesionarios para comparar precios , yo que vivo en Ibiza sólo he conseguido 5 presupuestos , pese a mas de 25 peticiones ( se ve que no quieren vender ).
 

jose luis

Capturado Novato
Sheisparis , puedes subir el archivo con el presupuesto de tu compra , en formato oficial Renault ,de tu Captur , es el único con valor legal vinculante .
Gracias.
 
Arriba