Precios del Renault Captur Zen TCe 120 EDC

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Renault Captur Zen TCe 120 EDC es de aproximadamente 19.800 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Que color has elegido?
  • ¿Has añadido algún extra?
 
Última edición:

Alexnak

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Color I
Marfil + Techo negro
hola
pues el precio que lo he comprado ha sido 16800 con pack look (200€) carroceria bitono marfil y techo negro (200€) y pack visibilidad (300€).He apicado plan pive 2200€ Y el concesionario ha sido:
Zics S.a.
Carrer Gran de Sant Andreu, 356 08030 Barcelona
933 45 87 47
 

lolo

Capturado Activo
Ubicación
Terrassa
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Como dice Tyrol el precio aproximado es de 19800,les sumas tus extras +700 =20500 ,le quitas tu plan pive 2200,se quedaría en 18300,correcto? Entonces te descuentan 1500 por financiarlo.......correcto?
 

Alexnak

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Color I
Marfil + Techo negro
El precio son 19900 mas extras 700 total 20600, a eso le suman impuesto de matriculación, preparación etc 700 y se queda en 21300. con los descuentos sumando pive, financiación etc me hacen una rebaja de 4500 y asi se me queda en 16800
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
El mejor presupuesto que me han dado hasta el momento es de 16.390€ con plan pive y financiación.
Los extras son:
- pintura bitono naranja/marfil
- pack visibilidad
- llantas niagara negras
- rueda de galleta
Bueno, ¿que os parece?
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Es un buen precio. Te recomiendo adquieras las alfombrillas en caso de que no vengan y también las lunas traseras sobretintadas.
Y también que amplíes la garantía.
A mi a los 8 meses de usar el vehículo y con 12.500 Km. me han tenido que poner nueva la caja de cambios EDC, que es la misma que lleva tu carro. A Renault le ha costado entre la caja, mano de obra y 23 días de coche de sustitución, más de 6.500 €.
La extensión de garantía solo se puede contratar hasta 15 días después de adquirir el coche.
Lo que me hace sospechar que Renault es consciente de que tiene un índice de averías que, no hace rentable la extensión de garantía. Y al que el Diablo se la dé, Pedro Botero se la maldiga.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Gracias J.Rubio, como llevo un tiempo siguiendos ya habia leido el problema que has tenido. Menuda faena aunque por lo menos te lo han resuelto.
Que os parece la oferta, ¿puedo apretar más?
Lo de las lunas tintadas a mi mujer no le gusta mucho, no se si se pierde visibilidad pero lo miraré.
La ampliación de la garantia en 2 años parece ser que viene con la financiación. Junto con seguro a todo riesgo por un año y revisiones gratis.
 

Trotamundos

Capturado Activo
Ubicación
Arganda del Rey
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
A mi tampoco me gustaba lo de las lunas tintadas, me parecía una macarrada, pero en mi anterior furgo el del conce me convenció diciéndome que tenía una gran superficie acristalada y que estamos en España y tenemos sol para la exportación. Total, que el achicharre estaba garantizado. ¡Bendita la hora en que le hice caso!.
Esta vez, con el Captur, y a pesar de que la superficie acristalada no es tan grande, ni mucho menos, he optado por instalar las lunas tintadas y porque, como dice el amigo J. Rubio Ares, te proporciona privacidad, sobre todo cuando mueves los asientos traseros o, directamente, quitas la bandeja cubrecarga. Te aseguro que desde el interior se ve perfectamente, ni lo vas a notar, pero sí tu piel en los días de canícula.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Trotamundos lo explica muy bien. En caso de que no elijas las lunas sobretintadas, tendrás que comprar cortinillas que son más caras y engorrosas.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Me han mejorado el precio ha 16.200 €, parece un bazar Persa. Lo que me fastidiado un poco es que me dicen que este modelo no puede llevar la rueda de repuesto que tiene que ser el reparapinchazos.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Dado que la mierdirueda sólo sirve para ocupar espacio, no es un problema.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Dado que la mierdirueda sólo sirve para ocupar espacio, no es un problema.
Seguro que tienes razón, pero queria saber si el del conce me ha contado una milonga, además me va a parecer que me falta algo en el coche.

Vengo de probar el coche y tengo que decir que me ha gustado eso del cambio automatico. He pisado un par de veces el embrague imaginario y he intentado cambiar de marcha otro par de veces, pero me ha gustado. La respuesta de este motor me ha parecido muy buena y el silencio.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Dejando al margen la avería que he sufrido en la caja edc (y que después de 38 días han solucionado ), ésta es muy buena (tambien la utiliza Ford).
A lo bueno te acostumbras rápidamente. Un truco (que seguro te han contado), para mantener la pierna izquierda quieta, es ponerla debajo de la pierna derecha; así no puedes pisar un embrague inexistente.
 
Última edición:

Trotamundos

Capturado Activo
Ubicación
Arganda del Rey
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
¡Muy bien, por lo de la rebaja en el precio!(y) Te recomiendo también, si no lo has pedido ya, lo de la cámara trasera para aparcar. Cuando aparco me da la sensación que el coche tiene más ángulos muertos que mi anterior furgo. La cámara, si bien en un principio me costó adaptarme (sobre todo a los pitidos que me ponían de los nervios), es un invento genial y te salva de rozaduras y choques. Aunque no hay que descuidar la visualización convencional para prevenir peatones y obstáculos.
En cuanto a la rueda de repuesto, yo llevo una de tipo galleta (mi coche es el diesel de 90 CV), y ya he tenido la terrible experiencia de un pinchazo en el momento más inconveniente (fin de semana que tenía que currar). Pensé que es una rueda con la que sólo se pueden hacer trayectos cortos y a no más de 80 kms hora, que tenía todos el finde por delante, así que opté por que la grúa me llevase al taller de Renault, que para eso la garantía incluye pinchazos y estaban abiertos el sábado por la mañana. Por cierto, llevando esas ruedas tan llamativas te aconsejo que pidas en el conce las tuercas de seguridad ¡y que no se te olvide llevarlas siempre contigo!:LOL:
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Bueno de momento
Captur zen 120 edc con:
Pack visibilidad: camara y plegado de espejos
Look zen: llantas niágara negras y cristales tintados
pintura naranja/marfil
(la rueda de emergencia de serie)
total 16.300€ (con plan PIVE y financiación mínima )

¿Qué tal?
Seguramente esta semana o a más tardar la proxima empiezo con el papeleo.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Bueno, ya está pedido, me han dado fecha de entrega para febrero. Ahora solo toca esperar.
 

Sergi

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola chicos, despues de presentarme voy a indicar el precio al cual nos han dejado el coche.

1.2 Zen 120cv

- Pack visibilidad
- Pack Look Zen
- Acabado interior Manhattan
- Pintura bicolor Platino techo negro
- Sistema navegación pantalla 7" (no R-Link)
- Llantas Niagra negras
- Rueda de repuesto
- Embellecedor tubo escape

Creo que no me dejo nada, bueno, le voy a poner también el reposabrazos, va de lujo!

Precio final todo incluido: 17.250€ sin plan Pive y sin financiación.

Voy a intentar quitar el pico. Que os parece?

Saludos.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
A mi me parece un precio excelente. Si metieses el Pive se quedaría en 15.250 y con la financiación en 14.350. No he visto un precio tan bajo por este modelo. ¿Tienes algún descuento a parte de los normales?
 
Arriba