Precios que me han dado del ZEN y el INTENS

Maricruz82

Capturado Novato
Buenos días:

En el concesionario me han ofrecido el Captur Zen, gasolina, manual 140 CV, con extra solo la rueda de recambio por 23.600. Y el Intens, 140 CV, con la rueda y el pack de ayuda al aparcamiento, por 22.250. Los dos sin financiar. El Intens no va con las llantas de aleación y si se las pongo, vienen en un pack que son 800 euros, que me parece mucho y casi se acerca al precio que me han dado del zen, que estéticamente me gusta mucho más. Al Zen no le he sumado el pack de ayuda al aparcamiento porque lleva de serie el aviso de aparcamiento trasero y con eso me sobraría.
Qué pensáis de los precios? Gracias
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Hola, teniendo en cuenta que son precios sin financiar...lo que si veo caro es el Intens. El mío es un Zen con el mismo motor y cambio, con los extras de pintura (500 euros), rueda de repuesto, pack navegación y pack easy parking, financiación clásica, por unos 21500 euros, hace unos tres meses. La verdad es que no se el sobreprecio que puede suponer el pago al contado. Espero haberte ayudado.
Saludos.
 

Maricruz82

Capturado Novato
Gracias por la respuesta. Los dos llevan también el extra de pintura (500 euros). Financiando el mínimo, el descuento era de 1500 euros en cada uno y yo prefiero al contado. Lo que pasa es que los veo algo subidos de precio, si al Intens le pongo las llantas, se me va a 23.000 euros, creo que preguntaré en otro concesionario a ver qué me dicen...
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo también los veo caros, los dos, porque 23,6 por un Zen microhíbrido con cambio manual me parece mucho. Mi E-Tech Zen con rueda de emergencia y pack de navegación básico me salió por 24,5, solo 900 aurelios más por un full hybrid con transmisión automática me parece poca diferencia.

En el caso de la versión Intens, en esos 800 pavos no solo van las llantas, sino también el climatizador automático, o al menos así era hace pocos meses. Yo me estuve planteando esa versión, pero al final me decidí por la Zen porque los cromados exteriores y el techo en otro tono le dan otra vista al coche, mucho más atractiva en mi opinión.
 

625935

Capturado Activo
En el buscador de Google ponéis,,, circular precios renault españa pdf,,, y pincháis aquí

Screenshot_20211109-062624_Chrome.jpg
 
Última edición:

Maricruz82

Capturado Novato
Gracias por las respuestas. El intense lo tengo descartado, además de por caro, porque el acabado zen es el que más me gusta pero voy a ver si negocio el precio porque sin financiar me suben mucho.
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Estan caros en mi opinión, yo miraría más sitios u otros autos
 

Juan E.

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Hola,
Has mirado que precio te dan por el Fast Track?.
Es un equipamiento parecido al Zen con extras.
Saludos.
 
Arriba