Precio del Renault Captur 2 Zen E-TECH Híbrido enchufable 117 kW (160 CV) (2020)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Renault Captur 2 Zen E-TECH Híbrido enchufable 117 kW (160 CV) (2020) es de 32.640 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Según el configurador salen unos 28500 euros (depende del equipamiento que se le añada) pero comparado con un Zen, sigues teniendo que hacer muchos km en eléctrico para amortizarlo.

Yo he hecho una cálculo aproximado y no me sale rentable ni de lejos. Nunca llego a amortizar la diferencia de precio de compra. He hecho la comparación del híbrido enchufable equipado a tope con el Zen+ equipado a tope también. Diferencia de precio de compra de algo más de 4000 euros. He tenido en cuenta cuánto de mi recorrido diario haría en eléctrico y cuánto en híbrido. Precios de combustible y electricidad actuales.
 
Última edición:

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Todo depende del tipo de km que hagas ciudad o carretera. Si haces ciudad o atascos compensará si no no porque el consumo de combustible es alto. El mio consume 7.2 l en carretera y no mas dev120 km/h. La pena de este tipo de híbridos es que no tengan la función de recarga con el motor de gasolina. Esto lo probe en un golf GTE se cargaba solo y el gasto de combustible para la recarga era poco.
 

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
yo tengo dci.90 cv diesel y consumo 5.5l..me costo 15.000 euros......todo lo que pages de mas por un hidrido o electrolico cuando le vas a sacar lo que pagas de mas en ahorro es un engaño......y encima lo que contamina la fabricacion de pila electrica y resiclaje.....
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
El diésel contamina más que la fabricación de la pila y también en reciclaje
 

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
jaa no me lo creo los coches de gasoil su elaboracion y todos los filtros que lleva..no lo creo y la elaboracion de las pilas .....y toda electronica. y su reciclaje jaaaa..menos ecologismo y mas realidad......
 

Azazel75

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Blanco
Pues nosotros estamos planteandonos comprarnos uno, a 4 años y luego ver si damos el salto al electrico. Mas que nada porque mi mujer puede llevárselo a trabajar (centro de Madrid) y de pasar 1 hora casi y media a 15-20 minutos es mucha diferencia. Cua donella llega a casa nos quedan como unas 4-5 horas hasta que me voy yo a trabajar, tiempo suficiente para volver a cargarlo y en mi centro de trabajo han instalado cargadores.
 

eqm

Capturado Novato
Automóviles Gomis de Benidorm-Finestrat, y no lo he comprado.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el
  • Captur Zen E-Tech 32.316,93€.
  • transporte 323,07€
  • matriculación y preentrega 590,00€
  • Pack Basic 160,00€

  • ¿Has añadido algún extra?
  • Color Rojo deseo con techo negro 650,00€
  • detector ángulo muerto 100,00€
  • Pack navegación Premium Bose E-TECH 550,00€

  • ¿Te han aplicado algún descuento?

  • Plan renove para todos 1.815,00€
  • descuento mes de agosto 1.516,15€
  • Renault BOX financiación 1.000,00€
Con todo esto, el coche redondeado a 29.800€, SIEMPRE PRECIO FINANCIANDO
  • ¿Has entregado algún vehículo?
  • NO
 
Arriba