damefrikis
Capturado Activo
- Motor II
- E-TECH PHEV
- Versión II
- Zen E-TECH
- Color II
- Naranja Atakama + t. Negro
Buenas a todos:
Tengo unas dudas de novato que me gustaría pudierais contestar.
Me he comprado un e-tech Phev porque cumple con los 50km diarios que hago para ir a trabajar de lunes a viernes, me da cobertura al 95% 3n modo solo eléctrico.
Mi duda es sobre los viajes largos. Suelo hacer cada 15 días un Santander Bilbao y me surge la duda si vosotros usáis el modo esave para tener carga a la llegada y salida de vuelta o le dejáis ir a su rollo con el my sense.
¿Hay diferencia entre el esave y dejarle que llegue a modo híbrido normal en cuanto a consumos para mantener la batería o hace lo mismo pero manteniendo más porcentaje de batería?
La verdad que veo gente que indica consumos de 3.algo y, por lo poco que he visto, a 106 por autovía, que es mi ritmo normal, no veo que vaya a bajar de los 5.5 en el mejor de los casos y me sorprende, para mal, sobre los 5.0 que hacía con mi anterior Zafira 1.6 CDTi que si que era un ladrillo con ruedas.
Estoy abierto a todo tipo de trucos y consejos de conducción del Captur, desando aprender. Muy satisfecho con el día a día en modo eléctrico pero algo decepcionado sobre el soporte de la hibridación al ir en viaje.
Saludos a todos!
Tengo unas dudas de novato que me gustaría pudierais contestar.
Me he comprado un e-tech Phev porque cumple con los 50km diarios que hago para ir a trabajar de lunes a viernes, me da cobertura al 95% 3n modo solo eléctrico.
Mi duda es sobre los viajes largos. Suelo hacer cada 15 días un Santander Bilbao y me surge la duda si vosotros usáis el modo esave para tener carga a la llegada y salida de vuelta o le dejáis ir a su rollo con el my sense.
¿Hay diferencia entre el esave y dejarle que llegue a modo híbrido normal en cuanto a consumos para mantener la batería o hace lo mismo pero manteniendo más porcentaje de batería?
La verdad que veo gente que indica consumos de 3.algo y, por lo poco que he visto, a 106 por autovía, que es mi ritmo normal, no veo que vaya a bajar de los 5.5 en el mejor de los casos y me sorprende, para mal, sobre los 5.0 que hacía con mi anterior Zafira 1.6 CDTi que si que era un ladrillo con ruedas.
Estoy abierto a todo tipo de trucos y consejos de conducción del Captur, desando aprender. Muy satisfecho con el día a día en modo eléctrico pero algo decepcionado sobre el soporte de la hibridación al ir en viaje.
Saludos a todos!