Consumo real del Renault Captur 2 E-TECH Híbrido 105 kW (145CV)

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    20

xebalo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea
Me alegro q lo hayas podido hacer, yo sabía q de hacía así, pero no sabía explicarlo
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Me respondo a mi mismo pues me lo acaban de explicar. Una vez que tienes el consumo a la vista se mantiene pulsada tecla arriba o abajo de la zona derecha del volante hasta que se pone a 0.
Respecto al contador de km, si que tiene un parcial y un total, el parcial se pone a 0 de la misma forma que lo dicho para el consumo. Yo es que me hice un lío :rolleyes:
Salu2
Que yo sepa para resetear el trip parcial se ha de pulsar de forma continuada la tecla OK, si pulsas arriba o abajo te pasará a otra indicación. Ambos parciales, el de distancia y el de consumo se resetean en la misma operación, tanto en el tablier como en la pantalla central.
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Se puede resetear con la flechas de arriba, abajo o con la de Ok. Comprobado con las
Salu2
 

Manu_Aguila

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Versión I
Zen
Si no es mucho pedir, ¿se podría hacer un vídeo? Gracias
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Luego intentaré poner un vídeo, pero ya te digo que manteniendo pulsada cualquier tecla ves que parpadea el parámetro y luego se resetea.
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Entonces mis últimos reseteos del trip parcial se deben a eso. Me explico, a mí esos pulsadores me van como el culo, y a veces tengo que pulsarlos dos o tres segundos para que reaccionen, con lo cual hay veces que lo que pasa es que yo mismo reseteo el trip sin querer. Pues vaya mierda, pensaba que solo se reseteaba con el pulsador "OK", ya veo que no.
 
Arriba