Presentación CapKass

CapKass

Capturado Novato
Versión II
Zen E-TECH
Hola amigos
Hoy he recogido mi Captur Zen e-Tech.
No puedo contar mucho ya que solo he ido del concesionario a casa. Pero si que he visto que no trae los retrovisores eléctricos y el vendedor, dice que se olvido de decírmelo... mal empezamos.
Ha dicho que cuando llegue el chip se lo ponen sin problema...
Las dudas que tengo son:
  • Si a alguien le ha llegado el chip y como o funciona este tema. Si va por numero de chasis, motor etc...
  • Si es aconsejable poner alguna queja por escrito, o Renault debe darte algo que se compromete a poner el chip o devolver parte del dinero etc...
  • Y la otra, es que entre los dos botones de ajustar los retrovisores, creo que debe haber un botón para plegarlos. Si esto es así, me gustaría saber si los Captur que han llegado sin el chip de los retrovisores, también vienen sin este botón en la puerta del conductor. Me extraña que no pongan ni el botón.
  • Y ya, puestos a dudar, podemos saber si los motores de los retrovisores están puestos? ja que si es así, con un botón se podrían activar de forma manual.
Espero vuestros consejos

Saludos
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Bueno, antes que nada bienvenido al foro.

El tema de retrovisores tomátelo con calma... mi coche es de noviembre de 2021 y aun nada. A mi si me avisó el vendedor, pero me dijo que en 3-4 meses estaría eso solventado.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
[Mensajes movidos a hilo nuevo de presentación. Para problemas o consultas, abrir hilos específicos o usad uno que ya hable sobre ese tema]
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bienvenido compañero!
 

CapKass

Capturado Novato
Versión II
Zen E-TECH
Hola amigos
Perdón, porque puse mi primer mensaje en otro post, y no me presente en el foro...

Pondré este mensaje de nuevo en otro hilo que he visto estan hablando del tema.

Muy contento de estar en este foro
:D
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Bienvenido al foro y paciencia con los retrovisores
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Seas bienvenido.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Salve Lee! SALVE!

 

Txemiiis

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola amigos
Hoy he recogido mi Captur Zen e-Tech.
No puedo contar mucho ya que solo he ido del concesionario a casa. Pero si que he visto que no trae los retrovisores eléctricos y el vendedor, dice que se olvido de decírmelo... mal empezamos.
Ha dicho que cuando llegue el chip se lo ponen sin problema...
Las dudas que tengo son:
  • Si a alguien le ha llegado el chip y como o funciona este tema. Si va por numero de chasis, motor etc...
  • Si es aconsejable poner alguna queja por escrito, o Renault debe darte algo que se compromete a poner el chip o devolver parte del dinero etc...
  • Y la otra, es que entre los dos botones de ajustar los retrovisores, creo que debe haber un botón para plegarlos. Si esto es así, me gustaría saber si los Captur que han llegado sin el chip de los retrovisores, también vienen sin este botón en la puerta del conductor. Me extraña que no pongan ni el botón.
  • Y ya, puestos a dudar, podemos saber si los motores de los retrovisores están puestos? ja que si es así, con un botón se podrían activar de forma manual.
Espero vuestros consejos

Saludos
Buenas tardes, yo pregunté por ellos porque para aparcarlo en el garaje me es necesario….con paciencia. Me dan el coche esta semana…. A ver cuanto tiempo esperamos.
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Bienvenido y a disfrutar!!!!
 
Arriba