Kanufi
Capturado Activo
- Motor II
- E-TECH PHEV
- Versión II
- E-TECH Engineered
- Color II
- Negro Brillante
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el volante al menos si, son tres colores, negro, blanco y dorado creo. Mañana hago foto.Chulisimo queda. Lo que no se aprecia en la foto es las costuras de color como el rs line, no las trae de color ni en el volante?
No se si se aprecia bien, pero ahi tienes.
Ver el archivo adjunto 5534
Las costuras van en tres colores como dije, pero son bastante discretas creo yo, como el detalle dorado de los aireadores. Los marcos como el techo, tambien negros.
Ver el archivo adjunto 5536Ver el archivo adjunto 5537Ver el archivo adjunto 5538Ver el archivo adjunto 5539Ver el archivo adjunto 5540
El iva deducido es de un 4 por cien creo entender. Entonces Tu captur es de 40.000 mil. La rebaja es grande 1.800 de cada 10.000 mil32000 con IVA reducido... Me temo que en estos momentos un PHEV nuevo es imposible... Hace meses que Renault ya no los fabrica. Si quieres un acabado Engineered, solo esta disponible en HEV. En stock solo hay un PHEV y es acabado evolution.
38000 aproximadamente con el 21 % de IVAEl iva deducido es de un 4 por cien creo entender. Entonces Tu captur es de 40.000 mil. La rebaja es grande 1.800 de cada 10.000 mil
Si es bastante dinero, pero el iva deducido te permite ahorrar cuando lo vendas a los 4 años como hacen muchos taxistas ya que te lo valoran con el iva del 21 no del 4. lo que si que creo es que no puedes venderlo antes de los 4 años ,pero no estoy seguro40.000€ un Captur???... Voy a lavarme la cara...