Presentación de un infiltrado

Kangoo56

Capturado Novato
Hola a todos.

Como podréis intuir por mi nick, no tengo un Capture. El objetivo es un Kangoo, familia, bastante carga, perro... Pero no existe, al menos que yo sepa, un foro de Kangoo. Así que con vuestro permiso me agrego a éste y solvento algunas dudas que tengo.

Un saludo.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenido. Seguro que podrás solventar dudas, pues ambos modelos comparten ciertas partes.

Aunque no haya foros del Kangoo, tiene apartados en foros genéricos de Renault, pero con muy poca información.
 
Última edición:

Kangoo56

Capturado Novato
Gracias por la bienvenida. La verdad es que son vehículos muy distintos, si bien tienen puntos comunes sobre los que tengo ciertas dudas, como el R-Link o el Eco-mode. (y)
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola compañero, ya te di la bienvenida antes, cualquier cosa aqui estamos.
Slds!:p
 

Trotamundos

Capturado Activo
Ubicación
Arganda del Rey
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Bienvenido, yo cambié mi furgo por el Captur. Desde luego, como el espacio de una furgoneta, no hay nada. Aunque me ha gustado las posibilidades del cochecito, objeto de este foro.;)
 

Kangoo56

Capturado Novato
Bienvenido, yo cambié mi furgo por el Captur. Desde luego, como el espacio de una furgoneta, no hay nada. Aunque me ha gustado las posibilidades del cochecito, objeto de este foro.;)
Tenemos un Modus y un Twingo (el que entregaremos), así que nuestra necesidad de espacio son urgentes.
 

Trotamundos

Capturado Activo
Ubicación
Arganda del Rey
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
El Twingo antiguo tenía la virtud de ser un pequeño gran coche. Por dentro y con la versatilidad de la banqueta trasera, que ha heredado nuestro Captur, hacía más grande el maletero a voluntad. Mi cuñada tuvo uno y me sorprendió gratamente. A ella le costó deshacerse del cochecito, porque le cogió mucho cariño
 

Kangoo56

Capturado Novato
El Twingo antiguo tenía la virtud de ser un pequeño gran coche. Por dentro y con la versatilidad de la banqueta trasera, que ha heredado nuestro Captur, hacía más grande el maletero a voluntad. Mi cuñada tuvo uno y me sorprendió gratamente. A ella le costó deshacerse del cochecito, porque le cogió mucho cariño
Sí, es un coche muy versátil pese a su tamaño y muy divertido de conducir. Tiene 13 años, y aunque lo compré de 3ªmano, siempre ha ido bien. Sí, será una pena deshacerse de él.
 
Arriba