¡¡¡Presentación nuevo Capturero!!!

VW_STYLE

Capturado Novato
Ubicación
MADRID
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Pues nada, la semana pasada compré un Captur, casi por casualidad. Teníamos un Clio 2 1.5dci del 2002 y empezaba a darnos algunos problemillas (poca cosa), pero decidimos que era ya hora de cambiar de coche y preguntamos en un concesionario de Renault porque nos gustaban los Clio. Pues dicho y hecho... nos comentaron que tenían un Captur que les entraba el lunes siguiente de KM 0, sin matricular y que era un Captur 0.9 Tce Zen gasolina, con varios packs (lunas traseras tintadas, pack look negro creo que se llama... y pack Manhattan, lleva las llantas de 17 diamantadas en negro y el MediaNav Evolution). Nos cuadró en precio y el color gris casiopea y negro el techo y nos decidimos en cuanto lo vimos. Asi que desde finales de noviembre, he sido Capturado!!!.

Ahora está en rodaje y en breve le montaré reposabrazos central y cola de escape... a ver si puedo poner alguna foto del coche mañana cuando lo lave!!!.
Un saludo a todos.
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Bienvenido al foro y que lo disfrutes
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Bienvenido al foro compañero.
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Bienvenido a esta familia capturada.
 

Javierl

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenido. Bonita combinación gris/negro... aqui en Valladolid lo que mas se ve es marfil/negro y naranja/negro.
Lo dicho... a disfrutarlo.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Pues quedamos ansiosos de tus pregresos/sensaciones con el "bitxo". Un saludo.
 

vixent

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
bienvenido
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Pues nada, la semana pasada compré un Captur, casi por casualidad. Teníamos un Clio 2 1.5dci del 2002 y empezaba a darnos algunos problemillas (poca cosa), pero decidimos que era ya hora de cambiar de coche y preguntamos en un concesionario de Renault porque nos gustaban los Clio. Pues dicho y hecho... nos comentaron que tenían un Captur que les entraba el lunes siguiente de KM 0, sin matricular y que era un Captur 0.9 Tce Zen gasolina, con varios packs (lunas traseras tintadas, pack look negro creo que se llama... y pack Manhattan, lleva las llantas de 17 diamantadas en negro y el MediaNav Evolution). Nos cuadró en precio y el color gris casiopea y negro el techo y nos decidimos en cuanto lo vimos. Asi que desde finales de noviembre, he sido Capturado!!!.

Ahora está en rodaje y en breve le montaré reposabrazos central y cola de escape... a ver si puedo poner alguna foto del coche mañana cuando lo lave!!!.
Un saludo a todos.
Screenshot_20161212-125924.png
Yo tengo la de Renault y esa también, la verdad la de Renault queda bien pero la de simoni racing le queda bestial :sneaky::sneaky:
 
Arriba