R rickidip Capturado Novato Versión II Intens Color II Negro Brillante + t. Blanco 27 Ago 2023 #1 Me compré una 2017 intence siento que la dirección copia las irregularidades de la calle las cunetas el adoquín tiene 50.000 km pueden ser la radiales o en andar es así? de dura el andar?. gracias!!!!
Me compré una 2017 intence siento que la dirección copia las irregularidades de la calle las cunetas el adoquín tiene 50.000 km pueden ser la radiales o en andar es así? de dura el andar?. gracias!!!!
jorgito Capturado Activo Motor II TCe 140CV MHEV Versión II Zen E-TECH Color II Azul Volga + t. Negro 27 Ago 2023 #3 Bienvenido!! No me queda claro cual es la pregunta ….
munil Capturado Habitual Ubicación Madrid Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Rojo deseo + Techo negro 27 Ago 2023 #4 Seas bienvenido.
elconflic Capturado Experto Ubicación alicante Motor I dCi 110 S&S eco2 Versión I Zen Color I Naranja + Techo negro 28 Ago 2023 #5 Bienvenido
muchocadioe Capturado Habitual Ubicación Cádiz Motor II TCe 140CV MHEV Versión II Zen Color II Blanco Nacarado + t. Negro 29 Ago 2023 #6 Bienvenido al foro!!
peloti Capturado Activo Motor II TCe 155 CV EDC Versión II R.S. Line Color II Blanco Nacarado 29 Ago 2023 #7 Bienvenido , podias haber quitado lo de Presentación y poner sólo Consulta
C CDM Capturado Habitual Motor II TCe 140CV MHEV Color II Negro Brillante + t. Gris 29 Ago 2023 #9 Bienvenido saludos. Con esos km yo te digo que esta bien .es la dirección del coche asi.
Livonan Moderador Miembro del equipo Ubicación España Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Marfil + Techo negro 30 Ago 2023 #10 peloti dijo: Bienvenido , podias haber quitado lo de Presentación y poner sólo Consulta Click para expandir ... Lo edité y lo resumí. El título original era un poco más "complejo". Como es el primer mensaje, pues presentación lo primero.
peloti dijo: Bienvenido , podias haber quitado lo de Presentación y poner sólo Consulta Click para expandir ... Lo edité y lo resumí. El título original era un poco más "complejo". Como es el primer mensaje, pues presentación lo primero.