Presentación y duda calidad acabados

Miguel Palomino

Capturado Novato
-Hola a todos, soy (o era) un posible y entusista comprador de un captur, pero me están surgiendo unas dudas que espero me resolváis: he visto en los concesionarios que la moqueta del suelo (debajo de las alfombrillas) está muy mal adherida al suelo, haciendo bolsas de aire; esto es una falta de calidad en el acabado, no?. Por otra parte no acabo de ver claro que un coche de esta clase no tenga frenos de disco en las 4 ruedas. Saludos a todos y agradecería una aclaración por alguien entendido, gracias.
 

Dykstran

Capturado Activo
Ubicación
El Masnou (Barcelona)
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Bienvenido compañero!!

En cuanto a lo que comentas de la moqueta, no te sabría decir, quizá se tratase solo del modelo que viste, en mi caso al menos no me pasa, y tampoco lo vi en los modelos de exposición del concesionario. Por otro lado, en el foro tampoco ha comentado nadie nada...

Respecto al freno de tambor en el eje trasero, se ha comentado bastante sobre eso por el foro. Habría dos cuestiones, la técnica, para la cual dada la relación peso/potencia del Captur son más que suficientes por lo que "no necesitarías más"; y la segunda cuestión sería la estética, sí es cierto como algunos compañeros comentan que a las llantas acompañarían mejor unos frenos de disco...

Si el coche te gusta, y tan solo son esos dos detalles los que te hacen dudar, mucho me hace pensar que te lo acabarás comprando ;)
 
Arriba