Buenas compañeros, Me presento, aunque os leo desde hace tiempo, absorviendo toda la información que puedo. Espero que a finales de Febrero llegue el Captur elegido. 0,9 TCE - Zen - Look Zen - Blanco Marfil techo negro. Tapiceria Manhattan. Un saludo.
Gracias a todos, espero impaciente y mi señora más. Tengo gran curiosidad por probar el 3 cilindros turbo, aun no he conseguido una prueba en el concesionario, y me temo que no la va a haber. Ya veremos la valoración que daré en la encuesta. Saludos.
Bienvenido compañero, yo tambien tgengo el tce 90cv marfil con techo negro y algun pack que le he puesto.
Buenas noticias, en la página de myrenault hemos pasado de un "pedido en curso" directamente a "próxima entrega", con un poco de suerte la semana que viene podríamos tenerlo. Saludos.
Hola, bienvenido Yo estoy igual que tu, mi pedido esta en próxima entrega y mi captur es un zen con tapiceria manhattan y algun pack. Estoy mas que ansiosa por tenerlo.
En que fecha lo pediste? yo estoy en fabrica todavia.... Ni que me estuvieran haciendo el coche a medida
El pedido es del 23 de Enero. Actualmente se encuentra en "Próxima entrega", pero aun no me han llamado.
El mio lo pedi el 26 de enero y la fecha de entrega es el 27 de febrero, según la web esta en póxima entrega. Que largos se hacen los días!!!!!!!