Presentación y problema con chips no instalados

jero

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Me entregaron el coche sin decirme que faltaban chips para su perfecto funcionamiento

Compre el coche el17 de septiembre del pasado año y todavia estoy esperando, despues de llamar varias veces a la atencion al cliente, me contestan que llamaran cuando esten disponibles
Al principio era problema de covid despues de China ahora de Ucrania.pero los coches nuevos salen con los dichosos chip montados de fabrica
¿podeis ayudarme ? ?que debo hacer? gracias
 
Última edición por un moderador:

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Salve jero! Salve!

 

rufusSI

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola.
E llamado a Renault
Los chip nose esperan hasta septiembre yo le tengo el coche desde octubre....un año.
Los e dicho que ya estoy acostumbrado y que sabiendolo ...me da igual no haberlo puesto.
Me quema este tema...pensando que para ponerlos pueden tardar un día dejando el coche en taller......eso me mosquea
 

miquelangeld

Capturado Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
El mío, recibido hace unos días por el concesionario para stock, sí que lleva el chip del plegado de espejos. No tengo ni idea de cuando se ha fabricado.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Precisamente por eso ultimo que comentas la gente está cada vez mas mosqueada.

La gravedad del tema está en que no hemos firmado nada de plazos de entrega de los dichosos mecanismos de los espejos. Todos hemos comprado el coche con mucha ilusión y cuando el comercial te lo comenta (si te lo comenta, en mi caso si) lo pasas por alto porque te dice que en 2-3-4 meses estarán instalados. Ahí está tambien si el comercial lo sabe, o no, o si sabe que el plazo es mas alto, o no... vete tu a saber...

Y digo esto sin mirar el contrato de compra que me hicieron, lo mismo viene ahí el plazo de entrega de los trozos de coche que faltan por instalar.
 

rufusSI

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Lo de mandar información de chip en concesionario no lo veo claro. Porque...
Yo nose si me informaran a mi....y al mismo tiempo de recibirlo el concesionario
Pero nadie me garantiza que el mío se le pongan a alguien conocido...y yo a esperar
Ya puesto a pensar mal.

Como los dije a Renault que con el tiempo que llevo sin ellos y los años que me he tirado sin ellos en el anterior coche. Ya me da igual
Que me devuelvan ese importe
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Seas bienvenido.
 
Arriba