J jordyv12 Capturado Novato 17 Nov 2015 #1 Muy buenas a todos!! me llamo jordi y solo hace una semana que tengo mi captur Zen y me encanta!!
G Geiperman3 Capturado Habitual Ubicación Bilbao Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Azul pacífico + Techo marfil 17 Nov 2015 #2 No me extraña que te encante, sino pregunta a los 720 foreros que estamos aquí. Bienvenido jordiv12
J. RUBIO ARES Capturado Experto Ubicación Madrid Motor I dCi 90 EDC eco2 Versión I Zen Color I Marfil + Techo negro 17 Nov 2015 #3 Eres el forero nº 726. Bienvenido.
Fer Capturado Novato 20 Nov 2015 #5 Voy conduciendo y pensando: Madre mía, no hay coche mas guapo que éste!! Solo me pasa a mi??
G Geiperman3 Capturado Habitual Ubicación Bilbao Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Azul pacífico + Techo marfil 21 Nov 2015 #6 N0 a mi tb me pasa continuamente, a veces pienso que la gente tiene el gusto a la hora de comprar coches en salva sea la parte
N0 a mi tb me pasa continuamente, a veces pienso que la gente tiene el gusto a la hora de comprar coches en salva sea la parte