Presentación

Aurora

Capturado Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Me lo dan esta tardeeeeee!!!!! Estoy muy ilusionada, mi primer coche!!!!!! Estoy como una niña con zapatos nuevos!!!!! Espero que las tormentas que pronostican para la tarde me den una tregua.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
OE, OE, OE ,oe,oeeee, oeee. Ten cuidado no te vayas a pasar el primer dia de estreno:roflmao:
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tendrás oportunidad de comprobar que los limpiacristales funcionan bien y el sistema de desempañado es excelente.
 

Aurora

Capturado Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Tendrás oportunidad de comprobar que los limpiacristales funcionan bien y el sistema de desempañado es excelente.
Ya lo creo que los he probado!!!! Ha caído el diluvio universal!!! Qué maravilla de coche, perdón: COCHAZO!!!
 

Aurora

Capturado Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Ya lo tengoooooo, qué bonito!!!!!!!!! Qué maravilla!!!! Qué cambió cuantitativo y cualitativo y estratosférico he dado con respecto al smart (un segundo de silencio en su memoria:cry:) ya! Ahora, a disfrutarlo. Por cierto, ya miraré en los foros, pero: no me aclaro todavía con la llave mágica:confused:
 

Aurora

Capturado Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Mis primeras impresiones. Como dijo Jesulin, en dos palabras: IM- PREZIONANTE. Me encanta,estoy deseando hacer un viaje largo con él. :):):)
 

Gabster

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Eso espero, aunque va a ser un gran cambio con respecto al smart a lla hora de aparcar. Me he malacostumbrado e iba sin preocupaciones para encontrar aparcamiento.
hola Aurora!
como ha sido tu experiencia para aparcar, conducir, la velocidad y de mas después del smart??
Yo también conduzco por el momento un smart for two y la semana que viene me entregaran mi XMOD Energy TCe 120 :)
menos mal con camera para aparcar integrada. ;)
Estoy super emocionada, pero no se lo que haré con tantísimo confort y tantísimos botones!!. :LOL:
Me
alegraría que escribieras un poco tu experiencia :)

Saludos desde Alemania

Gabriela
 

zx-apolo

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
bienvenida Aurora, muy bonito captur jejeje a disfrutarlo mucho
 

Rubio

Capturado Activo
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Verás como has acertado. Nes una maravilla conducirlo y te haces a él muy pronto
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
A disfrutar y saludos desde Canarias.
 

upuaut

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Muy buenas a todos, acabo de registrarme después de adquirir mi captur hace casi un año y estoy supercontento con la adquisición. No sabía que exitía este foro así que espero que nos ayudemos mutuamente. Un saludo.
 
Arriba