J Josean1972 Capturado Novato Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Marfil + Techo negro 23 Feb 2017 #1 Hola a todos el sabado me dieron mi captur zen gasolina por cierto tambien marfil negro, de momento parece que todo va bien saludos
Hola a todos el sabado me dieron mi captur zen gasolina por cierto tambien marfil negro, de momento parece que todo va bien saludos
Angel1967 Capturado Activo Ubicación ZARAGOZA Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Intens Color I Beige + Techo negro 23 Feb 2017 #2 Bienvenido
G Geiperman3 Capturado Habitual Ubicación Bilbao Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Azul pacífico + Techo marfil 23 Feb 2017 #3 Date por saludado!!
Pere González Capturado Activo Ubicación Gata (ALACANT) Motor I dCi 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Beige + Techo negro 23 Feb 2017 #4 bienvenido.....el mio aun no me lo han dado....y estoy de los nerviossss todo son Capturs que veo por la carretera !! jajajja
bienvenido.....el mio aun no me lo han dado....y estoy de los nerviossss todo son Capturs que veo por la carretera !! jajajja
Fonsi74 Capturado Novato Versión I Zen Color I Azul pacífico + Techo negro 25 Feb 2017 #6 Bienvenido que lo disfrutes compañero
Javierl Capturado Activo Ubicación Valladolid Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Marfil + Techo negro 26 Feb 2017 #7 Bienvenido al club, a disfrutarlo.
munil Capturado Habitual Ubicación Madrid Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Rojo deseo + Techo negro 26 Feb 2017 #8 Bienvenido al foro