Presentación

Fravito

Capturado Novato
Alguien sabria decirme por casualidad que descuento tienen los empleados de Renault en este modelo? Mi padre, que en paz descanse :_(, erea trabajador de fasa renault y a mi madre le hacen descuento (no se si a mi, siendo hijo, me lo harían también a mi nombre).
 

Francaptur

Capturado Novato
Ubicación
San Fernando
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
hola de nuevo mi pregunta es por el equipo de musica, que una vez con el coche con el motor parado. transcurrrido un corto tiempo se apaga la radio , queria saber si hay algun modo de anular esa funcion ya sea atraves de la maquina de diagnosis o de otra forma. gracias
 

zx-apolo

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Alguien sabria decirme por casualidad que descuento tienen los empleados de Renault en este modelo? Mi padre, que en paz descanse :_(, erea trabajador de fasa renault y a mi madre le hacen descuento (no se si a mi, siendo hijo, me lo harían también a mi nombre).
puede ser 3000 euros???



EDITO bienvenido que se me olvidaba jejej
 

zx-apolo

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
hola de nuevo mi pregunta es por el equipo de musica, que una vez con el coche con el motor parado. transcurrrido un corto tiempo se apaga la radio , queria saber si hay algun modo de anular esa funcion ya sea atraves de la maquina de diagnosis o de otra forma. gracias
yo preguntaría en el foro de electrónica ò audio pero no en la presentación de un capturado nuevo y a mi me pasa lo mismo que a ti jejejj
 
Arriba