Presentación

bierzo

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Hola, mi nombre es Bierzo.
Tengo un Renault Captur Zen 120 desde hace 5 dias , me hablaron este foro que me parece muy interesante y quiero compartir mis experiencias y aprender de los foreros mas antiguos.
Gracias por adelantado
 

bierzo

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Gracias por adelantado. Tengo un problema con el navegador, las instrucciones que me da, no se corresponden con el trazado de la carretera, por ejemplo (en una rotonda que tiene dos salidas me dice que salga por la tercera o en la autovia me dice a 200 m. tome la salida y no existe ninguna salida).

Ya no sé si es porque tengo que actualizar el tomtom o si lo tengo que llevar al taller para que lo reparen, espero que me aconsejéis

Muchas gracias.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Por lo que indicas, me temo que llevas como navegador el "MierdaNav", (el Tomtom es del R-Link). Si llevas el primero es algo normal y debes estar atento para que no te dirija a un precipicio. Sobre el R-link no puedo opinar.
 

antonio bernal

Capturado Activo
Ubicación
cadiz
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Es posible que necesites actualizar los mapas del medianav.Si es asi,tienes 90 dias para hacerlo de forma gratuita despues de la compra ,a traves de la pagina "mi renault.es'.
Espero que esta sea la solucion al problema.
Un saludo.
 

JOCOMES

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Gris Casiopea
Bienvenido al Club y sigue leyendo en el foro, que siempre hay alguna explicación al problemita (aqui saben mucho)
 

bierzo

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Hola, j.rubio hace unos días, me contestaste a mi pregunta, el tomtom que tengo no parece ser el mierdanap como tú dices,

Esta es, la información de la versión

ID de tipo de dispositivo: …….R-Link tomtom live

Serie del dispositivo:……………. **************

Nº de pieza…………………………...**************

Aplicación……………………………11.343.29311893-8052

GPS:……………………………………..2.18.911.213736

Mapas…………………………………..1000.8678

Idioma…………………………………..español

Antes de actualizarlo, el mapa tenia, iberia v990.v8348.

Hasta aquí todo bien, pero resulta que no tiene los radares, he intentado sacar el contenido de la tarjeta, pero me dice que la carpeta esta vacia, asi que no se qué hacer para meterle los radares, podrías aconsejarme alguna cosa.

En el Windows 10, he activado, archivos y carpetas y carpetas ocultos, y tampoco puedo ver los archivos de la tarjeta

Decirme algo, gracias.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No tengo conocimiento del Retro Link. Lamento no poder ayudarte.
 

bierzo

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
hola j.rubio, ¿me podrias decir como se ponen los radares y los pdi en el mapa?
en coche viejo, tengo un tomtom xl antiguo ,en ese si se cambiar los mapas,los radares,los pdi y lo que haga falta, pero en el navegador del captur ,no tengo ni idea. gracias
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mí los radares y puntos de interés vinieron con el mapa original y no he tenido que hacer nada.
 
Arriba