M Mars1553 Capturado Novato Ubicación Asturias Motor II TCe 130 CV Versión II Zen Color II Blanco Albatros + t. Negro 16 May 2020 #1 Hola el lunes me dan mi Captur zen . Que ganas
munil Capturado Habitual Ubicación Madrid Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Rojo deseo + Techo negro 16 May 2020 #2 Bienvenido y que lo disfrutes.
C Cabrictmag Capturado Novato Motor II Blue dCi 115 CV Versión II Intens Color II Azul Rayo 17 May 2020 #3 Bienvenido. Algunos seguimos a la espera
G Geiperman3 Capturado Habitual Ubicación Bilbao Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Azul pacífico + Techo marfil 17 May 2020 #4
Xr3 Capturado Activo Motor II TCe 130 CV Versión II Zen Color II Rojo Deseo + t. Negro 17 May 2020 #5 La semana que viene me llega el mío al concesionario, al parecer la pandemia lo pilló en "puerto" y no le afectó el parón de la factoría.
La semana que viene me llega el mío al concesionario, al parecer la pandemia lo pilló en "puerto" y no le afectó el parón de la factoría.
yiyirul Capturado Activo Ubicación Comunidad de Madrid Motor II TCe 130 CV Versión II Zen Color II Blanco Nacarado + t. Negro 17 May 2020 #6 Mars1553 dijo: Hola el lunes me dan mi Captur zen . Que ganas Click para expandir ... Cuando hiciste el pedido? y lo mas importante a disfrutar de el ya que en Asturias tenis un poco mas de libertad
Mars1553 dijo: Hola el lunes me dan mi Captur zen . Que ganas Click para expandir ... Cuando hiciste el pedido? y lo mas importante a disfrutar de el ya que en Asturias tenis un poco mas de libertad
G Geiperman3 Capturado Habitual Ubicación Bilbao Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Azul pacífico + Techo marfil 18 May 2020 #7
elconflic Capturado Experto Ubicación alicante Motor I dCi 110 S&S eco2 Versión I Zen Color I Naranja + Techo negro 18 May 2020 #8 Bienvenido
M Mars1553 Capturado Novato Ubicación Asturias Motor II TCe 130 CV Versión II Zen Color II Blanco Albatros + t. Negro 20 May 2020 #9 yiyirul dijo: Cuando hiciste el pedido? y lo mas importante a disfrutar de el ya que en Asturias tenis un poco mas de libertad Click para expandir ... Estaba matriculado es un km 0
yiyirul dijo: Cuando hiciste el pedido? y lo mas importante a disfrutar de el ya que en Asturias tenis un poco mas de libertad Click para expandir ... Estaba matriculado es un km 0